A las piscinas de sal se le echa antialgas

La primera interfaz para hacer rentable tu pool en unos pocos clicks. Je loue ma piscine

Las algas de las piscinas son organismos unicelulares que tienen la posibilidad de multiplicarse muy de manera rápida. Todas y cada una de las piscinas, en especial las que están al aire libre, tienen la posibilidad de estar sostienes al desarrollo de algas. Estos llegan a su piscina con el viento, bañistas, animales o insectos que entran en contacto con el agua. Para eludir su avance, se tienen que proseguir múltiples reglas.

¿Cuáles son las pautas básicas para un preciso cuidado en una piscina de agua salobre?

A pesar de que los equipos de cloración salina necesitan cuidado, este es mínimo.

Es muy simple efectuar un cuidado periódico, lo que garantiza que el aparato va a funcionar apropiadamente a lo largo de bastante tiempo.

¿Qué ocurre en el momento en que la concentración de sal es alta? ¿Y si es bajo?

La mayor parte de los equipos de cloración no tienen la posibilidad de generar cloro si el contenido de sal es bajísimo. No obstante, hay aparatos que marchan sin añadir sal al agua. Son extraños y se usan en casos muy concretos.

En el momento en que la concentración de sal es alta, la reacción en el electrodo es mucho más fuerte, con lo que padece y se gasta mucho más veloz. Hay modelos que tienen la posibilidad de aguantar un contenido en sal altísimo, aun el del agua de mar, que se acerca a los 35g/l.

Algas verdes

La clorofita es una cianobacteria que consigue su color verde de la clorofila, el químico que le da a todas y cada una de las plantas verdes su tono familiar. Las algas verdes se reproducen de todas y cada una de las formas probables como clorofitas. La conclusión es que es un inconveniente que se multiplica de manera rápida en su piscina, en especial en el momento en que no posee bastante cloro libre en el agua. Su piscina puede pasar de sutilmente turbia a verde oliva en un día.

Generalmente se le llama alga mostaza. Usted sabe que tiene algas amarillas en el momento en que ve polen o arena grumosa que se amontona en las esquinas y el fondo de su piscina.

Tareas de cuidado períodico:

Tenga presente que, singularmente en varias zonas, la temporada de piscina no es bastante extendida, con lo que es ideal que todos y cada uno de los días que la use, su piscina esté especial. Para esto, debe efectuar todos los días las próximas tareas (si se genera un fallo, no pasa nada):

● Limpieza: todos los días debe adecentar las hojas y también insectos que se hayan juntado en los skimmers. Si tu piscina está en una región sin árboles y sin mucha basura, puedes externalizar el vaciado de las cestas de los skimmers, lo que creas preciso.

Deja un comentario