A qué altura se pone un lavabo

3 claves para entender la altura de los muebles de baño

Sostener en ten presente las próximas 3 claves que te daremos. Descubrirá que calcular la altura del fregadero colgante es muy simple de comprender. Solo precisas entender esa altura, aplicarla y poner el mueble a una altura de lavatorio que esté en armonía con la composición y el contexto del baño.

La primera cosa que tenemos la posibilidad de revisar sobre la altura del lavatorio suspendido es si se corresponde con las dimensiones estándar del desarrollador. En la mayoría de los casos, estas dimensiones fluctúan entre los 75 cm y los 90 cm de altura, esto es, tienes que revisar con atención si o sea bastante. Una vez comprobadas las dimensiones del resto de muebles, nos fijamos en el resto de cambiantes que nos asistirán a hallar el mueble especial.

Altura de mueble de baño suspendido

Instalación de mueble de baño suspendido

La altura de la altura es dependiente del mueble y de la gente que vayan a emplear el mueble de baño.

La bañera

En baños mucho más enormes, la bañera todavía es de las mejores opciones. Absolutamente nadie puede denegar que finalizar el día con un chapuzón en la piscina es la mejor sensación que tenemos la posibilidad de presenciar. Para comprender si tu baño tiene la posibilidad de tener bañera, tienes que tomar en consideración sus dimensiones.

Es verdad que hay bañeras con dimensiones un tanto particulares (mucho más pequeñas o mucho más enormes). No obstante, si hablamos a las dimensiones estándar de las bañeras, podemos encontrar una altura entre 50 y 55 cm. El ancho va a ser de entre 75 y 80 cm. En lo que se refiere a la hondura, hay bañeras de entre 1,5 y 1,8 metros.

Altura de la toma de agua

Otra cosa fundamental a tomar en consideración para comprender la altura a la que poner un lavatorio sobre encimera, especialmente si solo vas a mudar los muebles y el lavatorio, es el agua. conexión Verifica que todo llega a la perfección antes de disponer nada, de esta manera puedes estar seguro de que no debes cambiar la fontanería de tu baño.

Eso sí, si son modelos con caños a la visión, vas a deber mudarlos a fin de que el diseño quede inigualable, despreocúpate, es sencillísimo. Si no tienes cerebro o no eres un «manitas», es preferible contratar expertos para esto.

Deja un comentario