A qué distancia se coloca el desagüe del wc
Para conectar y también disponer el inodoro al desagüe, debe perforar los orificios en el piso a la distancia que estime favorable. La distancia a la pared posterior es dependiente del tamaño de la taza del inodoro, pero en la mayor parte de las situaciones son de 12 cm y lo mismo se aplica a las paredes laterales.
En vez de la taza del inodoro, asimismo debe proveer un espacio libre en la parte frontal del baño para el libre ingreso. Ten presente de 21 a 30 cm (en dependencia de las dimensiones de tu inodoro) y jamás ubiques en frente de él un mueble de baño, lavatorio u otro objeto que obstruya el ingreso al taburete del inodoro.
Dónde poner el potenciómetro sinfónico
Si está haciendo una exclusiva instalación de fontanería en el baño, la primera cosa que debe saber es dónde pondrá el potenciómetro sinfónico. Para esto tienes que tener en consideración que debe ponerse en una habitación donde no obstruya otros elementos como el inodoro, el lavatorio, el bidé o la ducha. Ponga el sifón en un espacio libre que no intervenga con la apertura y cierre de la puerta.
Tenga presente que el sifón debe ponerse lo mucho más cerca viable de cada entrada a fin de que tenga la ruta mucho más corta para llegar al barco sinfónico. Cuando tenga clara la localización del sifón, colóquelo en su sitio. Si aún no se ha puesto el piso final del baño, tome uno o mucho más ladrillos y colóquelos de forma que simulen la situación final del piso.
Instalación sin bajante
Para llenar exitosamente este trámite, primero debe medir la distancia entre el inodoro y el bajante. Cuando tenga esta información, puede tomar una resolución sobre la solución mucho más correcta. En todo caso, es obvio que para realizarlo se necesitan entendimientos avanzados y elementos profesionales correctos. ¿Nuestra recomendación? No juegues con la red de fontanería pues futuros inconvenientes te tienen la posibilidad de valer considerablemente más dinero que contratar un servicio profesional en este momento.
Desenrosque
Retire los tornillos de fijación de la base del inodoro.
Mueva el aparato para eliminar el compuesto de cera, silicona o masilla. Es conveniente tener cerca un trozo de plástico o papel para mantener el viejo inodoro puesto que va a estar sucio y pegajoso y el adhesivo va a ser bien difícil de adecentar si mácula alguna área.
135,00 €
obtener en este momento
Deja una respuesta
Entradas relacionadas