Aire acondicionado echa aire pero no enfria

Los filtros son los responsables de que el aire llegue en perfectas condiciones: limpio y sano y en eso ahorramos.

Si no sostenemos limpios los filtros del aparato, se forzará el desempeño de la máquina. Crearíamos un ámbito lleno de partículas de polvo y contaminantes que desarrollan mal fragancia.

Índice
  1. Inconvenientes con el compresor
  2. ¿Por qué razón no enfría tu aire acondicionado?
    1. Falla del motor
    2. Modo de desempeño

Inconvenientes con el compresor

El compresor en el aire acondicionado portátil tiene la función de comprimir el fluido refrigerante, lo que deja la transferencia de calor entre el condensador y el evaporador en un período de compresión y descompresión. Crea una fuerza al comprimir el gas que sale del evaporador sólido. La presión eleva la temperatura del gas, que regresa al estado líquido y se excita. Esta es una característica esencial por esa razón, si falla, no va a suceder con la refrigeración por aire. La solución fué sustituida, requiriendo asistencia técnica.

Para asegurar que su aparato continúe operativo, es esencial desarrollar un cuidado regular. Los especialistas aconsejan efectuarlas cada tres meses, así tienen la posibilidad de explotar el desempeño y la eficacia del aparato. Un cuidado deficiente asimismo puede acrecentar su factura de electricidad. Evite abonar mucho más o obtener una exclusiva unidad con revisiones periódicas.

¿Por qué razón no enfría tu aire acondicionado?

Ahora pasamos a enumerar diversos tipos de inconvenientes o averías o fallos que tienen la posibilidad de ocasionar que los equipos de aire acondicionado enfríen poco o nada:

Como comentábamos previamente, es uno de los más importantes fundamentos por los que el aire acondicionado jamás enfría.

Falla del motor

Si el motor del ventilador está roto o imperfecto, el condensador no puede desvanecer el calor, lo que interfiere con la aptitud de enfriamiento del acondicionador de aire. Esto necesita la intervención de un profesional.

El sistema de refrigeración del aparato necesita una substancia refrigerante líquida que absorbe el calor del aire circundante. La pérdida o sepa de esta substancia afirma que no se genere ningún enfriamiento. Si su aire acondicionado no enfría, puede deberse a una fuga de refrigerante. Este inconveniente se puede admitir por ruidos extraños.

Modo de desempeño

Fulgencio emplea su AA en modo calefacción en invierno, se aproxima el verano, prende y escoge 22ºC:

-¡Santo dios! ¡Mi aire acondicionado no enfría, el chocolate se funde en mi mano!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir