Altura de la campana a la cocina

Las campanas extensibles se aconsejan para cualquier género de cocina y la altura sugerida es la altura sugerida para el resto de campanas verticales, o sea 55-60 cm para cocinas eléctricas y 65-70 cm para cocinas de gas.

Aparte de seguridad, la altura a la que hay que disponer la campana posibilita la limpieza y el cuidado.

Cilindros ornamentales para campanas extractoras

Eso es todo, ahora dominaste el tema esencial que te llevó a este producto. Si has resuelto ciertas ambigüedades sobre la altura de tu campana extractora, puedes comenzar a meditar en otras cosas, como la oportunidad de disponer cilindros ornamentales. Este puede ser un elemento que lo diferencia en el diseño, si bien solo lo dejan a la visión las capotas verticales y también inclinadas y las capotas habituales. Si andas convencido de que lo precisas, ahora puedes sospechar que nosotros nos encargaremos de que lo poseas: aquí puedes obtener el que mucho más te agrade, siempre y cuando sea coincidente con tu campana.

Ahora sabes a qué altura debe instalarse de manera perfecta una campana extractora. O explicado de otra forma, te vas a ir con un concepto mucho más global que la que tenías en el momento en que llegaste a este producto. Deja los centímetros de lado momentáneamente, recuerda lo más esencial: esta información es la que menos debe inquietarte, a sabiendas de que del otro lado del teléfono (976 305 712) hay expertos que tienen la posibilidad de pensarlo por ti 😉

Altura de la campana

Para finalizar, hay que decir que el género de campana asimismo es un aspecto a tomar en consideración, puesto que debe ponerse a determinada altura por sus especificaciones. Sabiendo todo lo mencionado, observemos la altura sugerida para todas las campanas extractoras dependiendo del tipo y género de encimera sobre la que se vaya a emplear.

Campana isla

Para este modelo, el aparato debe montarse en el techo. Lo idóneo es que la parte mucho más baja de la campana esté a 60 cm de la parrilla, en la situacion de una cocina eléctrica, y a 70 cm, si es una cocina de gas. Con modelos mucho más poderosos, se tienen la posibilidad de añadir 5 cm plus si no deseas perjudicar al diseño de tu cocina.

Este género de campana es la más frecuente y la altura de instalación es exactamente la misma que las campanas de isla; máximo 60 cm para barbacoas eléctricas y 70 cm para barbacoas de gas. Poniendo la campana de pared o isla a la altura indicada, se afirma de que logre obtener vapor y humo de manera fácil sin forzar el motor. En nuestro catálogo de Avera hallarás distintas modelos de campanas extractoras de pared que se tienen la posibilidad de conjuntar a la perfección con el diseño de tu cocina.

¿Qué sucede si no tengo campana extractora en mi cocina?

¡Sin campana extractora, irrealizable! – No solo absorben humos y fragancias a lo largo del asado, salteado, hervido o cocción, la instalación de una campana extractora asimismo afirma la salubridad y también higiene de la cocina al remover la grasa flotante y el vapor mediante la filtración y evacuación del aire.

Deja un comentario