Altura de los cuadros en un pasillo

Normalmente, la multitud llena los corredores con muchas fotografías. Esto no es nada malo, si sabes de qué manera expresarlos bien. Entonces, evidentemente, hay un inconveniente: el orificio continúa en el momento en que lo quitas, y eso no es nada satisfactorio, ¿verdad?

Bueno, una manera de eludir llevar a cabo muchos orificios sería poner unas tablas, a una distancia de 1,40-1,50 metros del suelo. En estas estanterías puedes poner fotografías pequeñas, con fotografías familiares, o una imagen que te agrade bastante.

Determina espacios

Las imágenes no son solo elementos ornamentales, asimismo asisten a definir y dividir espacios. Puedes poner una composición de imágenes en el comedor a fin de que quede considerablemente más distinguido con la región de estar.

Este es un tema personal, pero no poseas temor de presenciar con grabados, proyectos y fotografías de distintas estilos y temas. Más que nada, es esencial que te agraden los cuadros que escojas, puesto que reflejan quién eres y cuál es tu gusto. Una fotografía vieja atraerá tu lado nostálgico, al paso que parte de la civilización pop atraerá tu naturaleza entretenida y alegre.

¿A qué altura colgamos los cuadros?

La enorme duda sobre la colocación adecuada de las imágenes debe ver con la altura. Históricamente, hemos puesto marcos (mal) colocándolos en elevaciones increíblemente altas.

Con o sin marco

En ocasiones un cuadro sin marco queda mejor. Vas a tener la contestación en el momento en que mires la pintura. Esto se origina por que puede ser un cuadro muy colorido y poderoso, con lo que enmarcarlo puede distraerlo y distraerlo. Deja de preocuparte, en estas situaciones eliminar el marco carece de sentido. Únicamente debes meditar en la región donde la colocarás y si se equilibrará con el resto de elementos de la pared.

Por otra parte, los marcos tienen que tener continuidad a fin de que se vean excelentes a fácil vista. Además de esto, los colores y el estilo que poseas en el hogar influyen en la composición. Mucho más adelante te contamos todo lo que es necesario para ti entender para lograr utilizar las pinturas, en dependencia de los elementos que poseas en el hogar.

Deja un comentario