Altura de toma de agua para lavabo

La lavadora precisa una entrada de agua blanca para efectuar su función de lavado y después un desagüe para evacuar el agua sucia de lavado.

En la situacion del grifo que proveerá el agua para el lavado, es esencial prestar atención a la altura a la que se instala, para asegurar que llega al grupo con la presión correcta y deja su manipulación. de la válvula

De qué forma disponer las cañerías de la ducha

El desagüe de la ducha asimismo debe conectarse a través de una tubería de PVC a entre las entradas del sifón. Para esto, de la misma ocurría con el fregadero, hay que tomar en consideración que el desagüe ha de estar un tanto mucho más prominente que la entrada al barco sinfónico, a fin de que el agua tenga la caída que precisa para evacuar adecuadamente.

Usa un tubo de PVC maleable o recio y trátalo de esta manera que el fregadero, uniendo la salida del desagüe con la entrada del sifón y solo pégalo en el momento en que estés seguro de que está en su ubicación.

Instalación sanitaria

La primordial medida a tener en consideración para la tubería de desagüe es la separación de 30,5 cm (en la mayor parte de las situaciones), hay que corroborar con la medida del sanitario escogido (bastante es dependiente en las fabricantes, pero por norma establecida se van a tomar 30,5 cm), situados desde la cara del muro terminado hacia el centro de la tubería.

Hoy en día hay bridas para colocación y alineación en la instalación sanitaria de baños, esto va a ser de enorme herramienta para probables desequilibres de medida en la colocación de la tubería.

Altura de la gente que viven en la vivienda

Por supuesto, lo más esencial a estimar es la altura de la gente que emplearán este baño. Si vous vivez seul, il n’y a pas de problème, mais lorsque vous vivez avec votre famille ou que de nombreux amis et parents vous rendent visite, vous devez tenir compte de la hauteur du lavatorio de la salle de bain qui doit être confortable para todo el planeta.

Un caso de muestra especial es el de los pequeños: no deberían ocasionarnos ningún inconveniente, por el hecho de que al final de cuenta proseguirán medrando y siempre y en todo momento precisarán una entreplanta para su tranquilidad. Como es natural, si pones los muebles de baño bastante altos, va a ser bien difícil que lo hagan, pero acostumbramos a estar al lado de ellos para acompañarlos en sus hábitos de higiene.

Altura de los individuos

Otra cuestión fundamental para comprender a qué altura poner un lavatorio sobre encimera es la altura de la persona o personas que lo emplearán. Para un individuo que vive sola y que es altísima o bajísima, quizás sea favorable explotar y poner todo el grupo unos centímetros mucho más prominente o mucho más bajo por causas ergonómicas.

Si el inodoro está designado a una familia, hay que poner a una altura estándar, que puede ser entre 85 y 90 centímetros, a fin de que todos y cada uno de los mayores logren emplearlo con comodidad.

Deja un comentario