Árbol de navidad con cuerda y cola

Si sabes realizar puntos bajos, incrementos y disminuciones, este árbol de navidad no podría ser mucho más simple de llevar a cabo, haz un círculo de cadenas en cualquier múltiplo de 6, de ahí vas incrementando hasta tener el diámetro máximo que quieres para este alfiler, de ahí vas reduciendo cada 3 vueltas, y siempre y en todo momento en múltiplos de 6 hasta cerrar completamente la copa del árbol, si encoges cada vez más y más tu eje va a ser mucho más prominente y puntiagudo, eso lo dejo a gusto del cliente.

En el momento en que finalices, lo único que debes llevar a cabo es endurecer el pino, sencillamente colgarlo boca abajo y ofrecerle múltiples manos de pintura acrílica o pegamento diluido en agua, salvo la base, dejarlo sin solidificar, así es mucho más permanente.

Pasito a pasito para llevar a cabo un árbol de Navidad de cuerda:

1. Prepara el papel

Con papel o cartón haz un cono del tamaño que quieras para la decoración de tu árbol Portada con largometraje transparente y cinta de carrocero a fin de que no se mueva mientras que pegamos nuestra cuerda.

¿Qué materiales necesito hacer el árbol?

  • Folio
  • Cola blanca
  • Cuerda o hilo verde abultado
  • Adornos (estrellitas, perlas…)

 

  1. La primera cosa que tienes que llevar a cabo para hacer tu árbol personalizado es realizar un cono con el papel aluminio. En el momento en que hayas hecho eso, pégalo con un trozo de cinta transparente.
  2. . Entonces da la vuelta al cono con la cuerda o el hilo verde abultado, puedes llevarlo a cabo sin precaución pues el acabado queda bien con la cuerda enmarañada. En el momento en que poseas el cono listo, píntalo todo con cola blanca. Conforme pongamos cola en toda la área del cono y en la cuerda, se va a ir endureciendo.
  3. En el momento en que tengamos el cono totalmente cubierto por la cuerda, dejamos secar el pegamento, una vez seco retiramos el largometraje, así la cuerda va a quedar sola, con la composición del cono, esto es, de un árbol
  4. Cuando contamos el árbol, lo único que debemos realizar es decorarlo, para esto tenemos la posibilidad de utilizar estrellitas, cuentas, perlas… lo que gustes, deja volar tu imaginación y decóralo de todas maneras. desees, aun puedes llevar a cabo tus propias decoraciones

El día de hoy les garantizamos una manualidad realmente simple y correcta que podéis llevar a cabo con nuestros peques: un árbol de Navidad con cuerda. Es una manualidad perfecto para realizar con tus hijos en esas tardes aguardando la Navidad y vas a tener un pequeño árbol para personalizar tu casa. No te pierdas el pasito a pasito. ¡Vas a ver qué simple es!

Trineos de madera

Estos auténticos adornos son trineos hechos con palos de madera y son idóneos para colgar en el árbol o como obsequio. ¡Píntalos del color que elijas y decóralos con cuerda, cascabeles y hojas!

Deja un comentario