Azulejos brillo o mate para el baño

Índice
  1. Azulejos para baños cómodos y también higiénicos
  2. Tendencias actuales en azulejos

Azulejos para baños cómodos y también higiénicos

Azulejos de baño en colores claros y diseños en los que el blanco tiene alguna presencia, puede ser una aceptable opción para personalizar el baño de la vivienda. Pero blanco no significa monótono y poco entretenido.

Hay compilaciones de azulejos de baño blancos que dan otras virtudes. Por poner un ejemplo, la compilación de Ona Blanco no solo se constituye de recubrimientos cerámicos para baño de 30×60 cm que son muy simples de poner y tienen un acabado realmente bonito. Los mosaicos en relieve agregan un toque satisfactorio y bien acabado a la imagen final.

Tendencias actuales en azulejos

En el momento de reformar un baño, algo mucho más bien difíciles de seleccionar es el género de azulejo. Es habitual, en tanto que es una inversión económica esencial y algo que debería perdurar un buen tiempo.

¿Debería decantarse por un mosaico fácil y mucho más atemporal? ¿O arriesgarse con un diseño mucho más de hoy o en colores vivos?

En este momento pasemos a la cocina. En esta región, los azulejos refulgentes se manchan un tanto mucho más que los mates, pero siendo superficies absolutamente impermeables, son muy simples de adecentar y es suficiente con pasarles un paño húmedo a fin de que vuelvan a relucir. Como virtud agregada, los artículos de prominente brillo destacan la imagen higiénica de la cocina. Ten en cuenta que no todo cuanto relumbra es oro, sino está asociado a la limpieza. Los mate, en cambio, disimulan mejor las máculas y no se manchan velozmente.

Pasemos al área popular. Aquí se puede emplear una de 2 opciones y la que escojas va a ser un triunfo ornamental para tu habitación. El piso mate complementa la decoración de forma balanceada y crea un ámbito bastante relajado y armonioso; al paso que el piso refulgente es mucho más expresivo, fomenta el término de gran lujo y destaca la decoración del producto. Por servirnos de un ejemplo, las vetas del jaspeado se ven considerablemente más intensamente.

Un estilo moderno

En las últimas décadas, los tonos vivos se han consolidado en los hogares como pensamiento de exuberancia y vigilada expresión que, más allá de que los tonos mate han ganado fuerza, se han posicionado como un opción alternativa. Así representan la independencia del orden predeterminado y proponen un nuevo sentido.

Además de esto, en contraste a las baldosas refulgentes, las baldosas mates tardan considerablemente más en mancharse y, como no tienen brillo, no debes inquietarte tanto por pulirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir