Altura de toma de agua para inodoro
¿Pensando en una reforma de baño? Rellena este formulario y recibe hasta 4 capitales de expertos de tu región. Es GRATIS y sin deber.
El inodoro es indudablemente entre las piezas mucho más esenciales del baño. Las dimensiones de este aparato de baño tienen la posibilidad de cambiar bastante según el modelo y la marca. Por servirnos de un ejemplo, el ancho medio de un retrete está entre 35 y 40 centímetros, la altura entre 37 y 40 cm. La hondura estándar de un inodoro está entre 65 y 70 cm.
Colores de las cañerías en los planos de instalaciones sanitarias
- El color azul señala que es un sistema de agua fría.
- El color colorado señala en los planos de planta que es un sistema de agua ardiente.
- El color amarillo señala que tiene todo que ver con el sistema de ventilación.
- El color verde señala todos y cada uno de los desagües de la vivienda o edificio.
El tamaño primordial a estimar para la línea de drenaje es de 30,5 cm de separación (en la mayor parte de las situaciones), esto debe confirmarse con el tamaño del inodoro escogido (es dependiente bastante de las fabricantes, pero como se toma como norma establecida 30,5 cm), situado desde el frente de la pared terminada hasta el centro de la tubería.
Instalación de la tubería para un fregadero
Para disponer la tubería para un fregadero, primero debe realizar una ranura vertical en los ladrillos de la pared para ordenar la tubería. El orificio ha de estar centrado entre las salidas de agua fría y ardiente del fregadero. Tome un tubo de PVC con 2 codos en los extremos y también insértelo en el corte abierto en la pared. El codo inferior se conecta al sifón y el superior al fregadero. El eje de la tubería ha de estar a 55 cm del piso del baño.
Es esencial que el codo mucho más próximo al suelo, por donde sale el agua del fregadero, esté levemente mucho más prominente que la entrada en el barco sinfónico. Por poner un ejemplo, la tubería que conecta la salida con la entrada va a tener una rápida pendiente hacia el sifón a fin de que el agua no se mueva hacia atrás.
Dimensiones estándar
La primera cosa que tenemos la posibilidad de revisar sobre la altura del lavatorio suspendido es si se corresponde con las dimensiones estándar del desarrollador. En la mayoría de los casos, estas dimensiones fluctúan entre los 75 cm y los 90 cm de altura, o sea, tienes que revisar con atención si o sea bastante. Una vez comprobadas las dimensiones del resto de muebles, nos fijamos en el resto de cambiantes que nos asistirán a hallar el mueble especial.
Si requerimos algo que nos dé mucho más opciones, tenemos la posibilidad de usar muebles con herrajes regulables que se logren cambiar unos centímetros. En este punto ahora tienes un concepto mucho más clara de la altura de los muebles de baño colgantes. Prosigue leyendo el articulo para conocer todos y cada uno de los trucos y consejos que te asistirán a tomar la mejor resolución.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas