Bombilla led para lámpara de pie halógena

Es sencillísimo. Retiramos el cristal que resguarda la lámpara halógena, presionamos entre los lados, y en ciertos casos viramos, y en otros solo presionamos, sale la lámpara halógena. En este momento ubicamos la lámpara LED sin bastante esfuerzo.

El único elemento que no instalamos es el cristal que resguardaba la lámpara halógena, no encajaba y en este momento sobra. Únicamente debes tomar en consideración el género de portalámparas de tu lámpara para obtener la lámpara LED correcta. En nuestro caso es un R7S.

¿Qué son los lúmenes?

En el momento en que charlamos de lúmenes, hablamos a la proporción de luz que puede producir una lámpara. Para poder ver la equivalencia entre lúmenes y vatios (W), te coloco un caso de muestra: una lámpara LED de 12W nos ofrece un desempeño luminoso de 840 lúmenes (Lm), que sería lo mismo que si usáramos una lámpara incandescente de 60W. Se agradece el enorme ahorro energético entre uno y otro de hasta 48W.

Ahora te exponemos una tabla con los diversos tipos de consumo en vatios (W), a fin de que te hagas un concepto aproximadamente clara de los vatios que precisa una lámpara LED para ser reemplazada por una fluorescente halógena o incandescentes:

APRENDE A CAMBIAR LAS BOMBILLAS ANTIGUAS POR LED

Llegó el instante de actualizar la iluminación de tu hogar, negocio u oficina y has decidido transformar todos y cada uno de los apliques en lámparas LED, gracias a la más calidad y ahorro en el consumo eléctrico. Pero una vez tomada la resolución, te encaras a un problema, las dimensiones en Watts de las lámparas incandescentes habituales no son iguales a las LED, te confundes y no andas seguro de qué luz obtener. Deja de preocuparte, ahora te enseñamos por qué razón hay diferencia de capacidad y de qué manera puedes escoger entre los 2 modelos de producto. La primera cosa que ha de saber es que la salida de luz de los artículos LED se mide en lúmenes. Para no complicarlo, solo te mencionamos que tiene relación a la proporción de luz emitida. Por tal razón, hay una diferencia esencial entre la proporción de Watts que tiene el aparato clásico en comparación con el LED y asimismo se deriva que al necesitar menos capacidad o Watts (vatios), el aparato LED consume menos energía.

EQUIVALENCIAS EN LAS LUMINARIAS LED:

Deja un comentario