Calienta una estufa de pellets dos plantas

Lo más esencial es que el sitio donde se instale la estufa de pellets esté bien ventilado y sea extenso. Esto se origina por que estas estufas necesitan de tomas de aire adecuadas para garantizar una correcta circulación del aire y una aceptable combustión del pellet. Además de esto, para la posterior evacuación de humos, es requisito tener los comunes sistemas de ventilación o chimeneas exteriores.

Se aconseja instalarlo en estancias como el salón, el dormitorio primordial o un pasillo; Jamás instale una estufa de pellets en habitaciones pequeñas, baños o habitaciones sin fluído de aire libre. En la quema de aire generada por la estufa. Del mismo modo y merced a esto puede llegar a toda la vivienda.

Estufa de pellets canalizable para vivienda de 2 plantas

En estas situaciones lo idóneo es ponerla de cara a la escalera por donde va a subir el aire ardiente a la planta superior, pero en el radical mucho más distanciado del salón, a fin de que ardiente el salón y climatice el resto de estancias de la planta baja, y suba el calor a las habitaciones.

Una estufa que de esta manera hemos instalado para muchos de nuestros clientes del servicio y que consiguió el efecto esperado de calentar la planta baja y la planta alta es la estufa de pellet Eva de 15 kw.

De qué manera marchan las estufas de pellets

Antes de entender el consumo, es esencial comprender de qué forma marchan las estufas de pellets y su desempeño.

Una estufa de pellets tiene un desempeño sencillísimo pero una alta eficacia y desempeño. El principio básico es explotar el calor que desprende al abrasar el pellet a lo largo del desarrollo de combustión.

¿Qué son las estufas de pellet canalizables?

Si tienes ganas de saber qué es una estufa de pellets, es el sistema de calefacción mucho más ecológico -aparte de limpio y económico- que puedes conseguir en el mercado. Las causas de esto son 2: desempeño y comburente.

Las estufas marchan de una manera realmente simple: se dedican a producir calor a través de la utilización de un comburente completamente renovable, popular como pellet. Este comburente puede ser de madera, hueso de aceituna u otros materiales, que se introducen en la estufa y se comienza a procesar a través de energía eléctrica. Entonces se transforma en calor para climatizar la habitación.

Para bolsillos mucho más profundos: estufas de pellets

Esta es la opción mucho más cara, pero la de mayor capacidad calorífica. Con esta estufa de pellets vas a poder calentar hasta tres plantas. No solo distribuye aire ardiente mediante las lengüetas del de adelante, sino esta caldera asimismo provee agua ardiente por medio de radiadores a todas y cada una de las estancias de la vivienda.

Deja un comentario