Cambiar la cocina de sitio en un piso

Esos que deseéis actualizar vuestra casa y explotar al límite la luz natural y el espacio debéis plantearos con seriedad mover la cocina.

Comúnmente, las distribuciones viejas dejaron las cocinas en una pequeña salón abovedada distanciada de los espacios recurrentes. En una reforma global, hay que apreciar si mudar su situación, por una que ocupe un baño, por poner un ejemplo, o al revés, para agrandar los espacios y también alumbrar y al tiempo explotar tomas de agua y desagües.

Requisitos para mover la cocina

Se necesitan 2 requisitos para efectuar cualquier obra: la licencia de proyectos del Municipio y la comunicación a la Red social de Dueños del comienzo de las proyectos si las proyectos comprometen la construcción de construcciones y elementos recurrentes. Es conveniente informarle en todo caso. La ley de propiedad horizontal acepta el derecho a llevar a cabo un trabajo para cualquier vecino, aun si ese trabajo crea afecciones ineludibles, como el estruendos.

No obstante, los derechos de un individuo terminan donde comienzan los de otra, en un caso así los de otros sucesos. Llevar a cabo cambios en la composición o elementos recurrentes de la vivienda podría ofrecer rincón a una demanda de los vecinos y la obligación de volver a poner todo a su estado original. Por este motivo, antes de comenzar proyectos de este género, es requisito tener una autorización de la Red social de Dueños.

Piensa bien en la distribución de los espacios

En el momento en que decidimos mudar la localización de la cocina es por el hecho de que procuramos un mejor diseño, pero asimismo mucho más espacio, tranquilidad y ocupación. Por este motivo, en el momento de emprender el emprendimiento hay que tener en consideración la distribución de los espacios.

El sitio perfecto para la cocina es cerca de la salón de estar: si tenemos la posibilidad de editar la habitación en una suerte de extensión de la salón de estar, va a ser considerablemente más cómoda y práctica. Además de esto, si mira hacia afuera, vas a tener mejor ventilación y también iluminación.

Puntos profesionales a valorar

Primeramente, para desplazar las tomas de agua, tanto ardiente como fría, tenemos la posibilidad de pasarlas por el techo, usando falsos techos. Otra alternativa es llevarlo a cabo en tierra.

Entre los enormes problemas en el momento de seleccionar la novedosa localización de la cocina es que debe estar cerca de un bajante comunitario (no es agua de lluvia, debe ser agua sucia), desagüe de fregadero, lavaplatos y lavadora. . El fundamento es que, a fin de que caiga el agua, los conductos que entran a este bajante han de estar inclinados, con lo que si nos marchamos bastante lejos, podría ser incómodo efectuar esta inclinación.

Deja un comentario