Campanas que no necesitan salida de humos

Las campanas con ductos están en general en cocinas comerciales o viviendas con estufas mucho más enormes y desarrollan mucho más humo o aire sucio que debe ventilarse hacia afuera.

Estas campanas extractoras normalmente son mucho más eficaces para remover la humedad y el vapor del área de cocción por el hecho de que de todos modos no filtran ni recirculan el aire, sino lo expulsan completamente de la cocina.

Índice
  1. ¿Se aconseja la campana extractora sin salida de humos?
  2. ¿Deseas obtener una campana extractora sin salida de humos?
  3. ¿Qué es la salida de humos?

¿Se aconseja la campana extractora sin salida de humos?

Primero verifica si tienes una aceptable salida de aire, en el caso de humo asimismo llamada campana de recirculación. De la misma manera, es esencial recalcar que las campanas ventless se tienen la posibilidad de disponer en cualquier sitio de la cocina, en tanto que no necesitan de ninguna ventilación particular para su desempeño. Esta es una auténtica virtud en el momento en que tienes un espacio muy con limite.

Además de esto, no debes invertir en reformas para abrir un sistema de ventilación al exterior, que en ocasiones puede ser una labor realmente difícil.

¿Deseas obtener una campana extractora sin salida de humos?

Bueno, disponemos una buena nueva: todas y cada una de las campanas Balay se tienen la posibilidad de disponer con recirculación. ¡Únicamente debes seleccionar el que mejor se ajuste a tu cocina! Como es natural, hay 2 elementos fundamentales a tomar en consideración.

El primero es la aptitud de extracción. Una campana extractora debe actualizar entre 6 y 12 ocasiones el m3 de la estancia por hora. Por poner un ejemplo, para una cocina de 15 m2, con una altura de 2,7 m, la campana debe actualizar entre 6 y 12 ocasiones su volumen, esto es: 40,5 x 12 = 486 m3/h. Precisas una campana extractora con una aptitud de extracción mínima de 486 m3/h a máxima agilidad.

¿Qué es la salida de humos?

Para seleccionar campanas extractoras sin salida de humos, tienes que saber que esta salida es un conducto que transporta los humos desde la cocina hasta el tejado de un edificio.

La salida de humos se instala en la mayor parte de las edificaciones nuevos, pero pocas veces en las edificaciones viejos, e inclusive en las edificaciones monumentales (en el centro del casco viejo) es realmente difícil de disponer. Por este motivo, es primordial preguntar a un técnico antes de rentar, obtener o traspasar un negocio hotelero comercial.

Guía de compra ¿Qué campana de recirculación obtener?

Es esencial rememorar que es útil sustituir los filtros una o mucho más ocasiones por año, en dependencia de la carga de trabajo que tengan. Adquirí los filtros de carbón separadamente y los empleo para purificar el aire mientras que cocino. Tras preguntar múltiples opciones, escogí esta campana extractora y no podría estar mucho más orgullosa de mi compra, no solamente se ve realmente bien, sino no permite que el humo se mueva por la cocina. Está pertrechado con 2 filtros de metal extraíbles que están permitidos para lavaplatos y tienen la posibilidad de apresar grasa, polvo y múltiples géneros de mugre del aire. Asimismo deja filtros de carbón activo en el caso de estimar usarlo en modo recirculación de aire.

Además de esto, al estar en el cristal, no hay espacios por los que logre colarse la mugre. Además de esto, proporciona una alta aptitud de extracción de hasta 660 m3/h, con lo que absorbe todo el humo a lo largo de la cocción. La iluminación es increíble merced a ámbas luces LED que alumbran de manera perfecta toda la región de cocción. Tiene 3 velocidades distintas para amoldar la extracción a las pretensiones de cada alimento que estés cocinando.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir