Casa con suelo gris y puertas blancas

En el momento en que nos proponemos mudarnos de casa, así sea pues adquirimos un piso o pues decidimos reformar la que va a ser nuestra futura casa, escoger el estilo de decoración conveniente implica una secuencia de resoluciones bien difíciles, donde las paredes y los suelos tienen un papel personaje principal, que se complementará con la decisión de muebles y complementos.

Un planeta sin fronteras ahora está escrito en la decoración de paredes, pero ¿y nuestros suelos? ¿Les nos encontramos dando la relevancia que se meritan en decoración?

Claves para conjuntar puertas de interior  con suelos

  • Puertas blancas: la puerta blanca está muy de tendencia y combina con toda clase de suelos, si bien a nosotros nos atrae mucho más Combina con suelos grises u oscuros. La puerta blanca contrastante, suelo negro es inclinación y es una buenísima opción en espacios extensos. En viviendas pequeñas no lo aconsejamos. Para casas de estilo escandinavo, el contraste con los suelos de madera es primordial.
  • Puerta de madera natural, un tradicional: los tradicionales jamás pasan de tendencia, pero ojo, por el momento no están de tendencia las maderas oscuras, sino más bien las maderas mucho más naturales (haya, roble, cerezo). Estas puertas se ven bellas en combinación con pisos en exactamente los mismos tonos. Ojo, la inclinación a impulsar la luz natural fué excluyendo de la paleta cromática las maderas mucho más oscuras y una gran parte de esta cuota la ganó el roble (número uno en suelos y puertas).
  • Puertas robustas: hay viviendas que destilan una fuerte personalidad. Comúnmente, en esta clase de viviendas, las puertas se transforman en un factor ornamental mucho más. En estas viviendas quedan realmente bien las puertas de madera pintadas de determinado color, combinadas con suelos mucho más modernos. O un suelo con acabado cemento con apariencia de habitado con puerta de corte moderno.

Consejo plus: No debemos olvidarnos del zócalo. La inclinación es elegirlo del mismo color que la puerta, con independencia del color del suelo.

¿Con qué puertas se tienen la posibilidad de conjuntar los suelos de madera?

Los suelos de madera pertenecen a los mucho más empleados en interiores. Tanto es conque hay multitud de recubrimientos de suelo que imitan a la madera. Aparte de su calidez, tenemos la posibilidad de decir que este noble material se amolda a completamente todo. Un género de madera rápida puede amoldarse de manera fácil a paredes visibles y carpintería blanca. No obstante, exactamente la misma madera clara asimismo puede admitir puertas de colores mucho más oscuros sin inconveniente.

En lo que se refiere a los suelos de madera obscura, van a quedar mejor con paredes y puertas lacadas o pintadas de blanco. Esto no quiere decir que debas abandonar los colores, pero si escoges puertas de interior de colores, procura seleccionar un tono lo mucho más claro viable.

Haz un concepto de decoración ambientada con puertas blancas y suelo gris

Esta combinación asimismo va a ayudar a destacar otros elementos, como sillas, escritorios o cómodas, que dotan a la estancia de un enorme atrayente. En la situación de las habitaciones, tenemos la posibilidad de resaltar un ingrediente pasmante en la ropa de cama. Al planear interiores, siempre y en todo momento es útil tener una imagen clara en cabeza de de qué forma debería verse su casa terminada.

El suelo gris claro, como el que tiene una tonalidad obscura, se agradece bastante en el momento de conjuntar los tonos de una estancia. En mi novedosa casa vamos a poner un piso de cerámica imitación madera, se podría decir un color intermedio (ni pálido ni oscurísimo), las puertas van a ser blancas y los rodapiés asimismo, estos 2 elementos los contamos seguros. Existen muchas causas por las que debería estimar las puertas blancas para su hogar: le da un aspecto bien elegante que combina con el diseño contemporáneo de su hogar. Por servirnos de un ejemplo, el suelo vinílico no está tan de tendencia en comparación con los otros 2, pero por el momento no es buena opción para estancias con inconvenientes de humedad, como baños, cocinas o sótanos. De ahí que, antes de seleccionar, debemos meditar en conjunto y ver cuánta luz tiene nuestra casa, el espacio entre las habitaciones y de qué manera combinarlo de la mejor forma. Tenemos la posibilidad de añadir decoraciones a las puertas blancas o elegirlas lisas.

Deja un comentario