A qué altura debe estar una campana de cocina
Las campanas extensibles se aconsejan para cualquier clase de cocina y la altura sugerida es la altura sugerida para el resto de campanas verticales, esto es, 55-60 cm para cocinas eléctricas y 65-70 cm para cocinas de gas.
Aparte de seguridad, la altura a la que hay que disponer la campana posibilita la limpieza y el cuidado.
Cilindros ornamentales para campanas extractoras
Eso es todo, ahora dominaste el tema esencial que te llevó a este producto. Si has resuelto ciertas ambigüedades sobre la altura de tu campana extractora, puedes comenzar a meditar en otras cosas, como la oportunidad de disponer cilindros ornamentales. Este puede ser un elemento que lo diferencia en el diseño, si bien solo lo dejan a la visión las capotas verticales y también inclinadas y las capotas habituales. Si andas convencido de que lo precisas, ahora puedes sospechar que nosotros nos encargaremos de que lo poseas: aquí puedes obtener el que mucho más te agrade, siempre y cuando sea coincidente con tu campana.
Ahora sabes a qué altura debe instalarse de manera perfecta una campana extractora. O explicado de otra forma, te vas a ir con un concepto mucho más global que la que tenías en el momento en que llegaste a este producto. Deja los centímetros de lado durante un momento, recuerda lo más esencial: esta información es la que menos debe inquietarte, a sabiendas de que del otro lado del teléfono (976 305 712) hay expertos que te tienen la posibilidad de meditar 😉
¿Qué hondura tiene una campana extractora?
Una medida a tener en consideración si nuestra cocina es muy angosta. Con capotas incorporadas o telescópicas precisamente no es algo que importe bastante.
En campanas ornamentales tipo T o piramidales, la hondura acostumbra rondar los 50 cm o en varias enormes puede llegar a los 60 cm, pero las más habituales rondan los 50 cm. Prácticamente cubren todo el plato.
Campana isla
Para este modelo, el aparato debe montarse en el techo. Lo idóneo es que la parte mucho más baja de la campana esté a 60 cm de la parrilla, en la situacion de una cocina eléctrica, y a 70 cm, si es una cocina de gas. Con modelos mucho más poderosos, se tienen la posibilidad de añadir 5 cm plus si no deseas perjudicar al diseño de tu cocina.
Esta clase de campana es la más frecuente y la altura de instalación es exactamente la misma que las campanas de isla; máximo 60 cm para barbacoas eléctricas y 70 cm para barbacoas de gas. Poniendo la campana de pared o isla a la altura indicada, se afirma de que logre obtener vapor y humo de manera fácil sin forzar el motor. En nuestro catálogo Avera hallarás distintas modelos de campanas extractoras de pared que se tienen la posibilidad de conjuntar a la perfección con el diseño de tu cocina.
Casquillos angulares
La distancia se cuenta desde el centro de los filtros. En cocinas de gas hay que sostener una distancia de 65 a 70 cm de la placa, en cocinas eléctricas 55-60 cm. Es esencial que la parte de abajo de la capota en ningún caso sea inferior a 45 cm. Ver modelos inclinados Frecan
En el momento en que se pone sobre una placa de gas, la altura es de precisamente 65-70 cm. Si la placa es eléctrica, la distancia es de 55-60 cm. Ver modelos extraíbles Frecan
Deja una respuesta
Entradas relacionadas