A qué altura se pone un premarco
El marco de adelante es un cuadrado de aluminio que sirve de marco para la abertura donde se situará la abertura. Se emplea en creaciones habituales y frecuenta usarse eminentemente en obra novedosa. Se pone con el borde liso hacia adentro (en el borde interior del muro) y con el borde ranurado hacia afuera (se cubre con yeso).
Calefacción y Aire Acondicionado
En este momento puedes colgar el papel de la puerta. Siempre y en todo momento es mucho más simple y ágil en el momento en que se hace entre 2 personas.
Comúnmente se provee una plantilla para efectuar los orificios. Colóquelo en el cuadrado de la cerradura, muy recto, entonces marque los puntos indicados en el papel de la puerta con una herramienta puntiaguda.
¿Qué apertura debe tener la puerta?
La medida de 75 para el orificio del contrachasis es para una puerta de 72,5 en tanto que hay que tapar el contrachasis con lo que lleva por nombre rebaje y la medida de 210 se queda en 203 puesto que hay que contar la cota del suelo y el descuento superior.
Para puertas de 62,5 el ancho del bloque es de 67 cm. Para puertas de 72,5, el ancho del bloque es de 77 cm. Para puertas de 82,5, el ancho del bloque es de 87 cm.
El encaje
En este momento que el marco de adelante está ya listo, la primera cosa que hacemos es conectar y pegar el encaje al marco de adelante. Tanto el rebaje como el doblado son esencialmente tiras largas y delgadas que tienen que cortarse para amoldarse a la puerta y después pegarse con apariencia de U. Tras recortar el rebaje, se pega y pega al marco trasero. Entonces lo clavamos con un clavo/pistola de clavos, puesto que no se queda solo con pegamento, hasta el momento en que se seque.
Pero antes de clavar debemos confirmarnos de que el rebaje esté recto, o sea primordial. Si el rebajo no está recto, la puerta va a funcionar mal, va a tener inconvenientes: no va a cerrar bien, cojeará, se va a cerrar de cuajo, se va a abrir por abajo o por arriba, la manilla es dura. Que el galce sea recto pertence a las partes mucho más esenciales en el momento de disponer una puerta. Por ende, antes de clavar, compruebe que el rebaje esté recto utilizando el nivel y otras técnicas. . Una puerta comunmente tiene 3 bisagras, la del medio comunmente está sutilmente sobre el centro de la puerta. A veces hallarás puertas con 4 bisagras, o sea señal de que son puertas pesadas, así sea por el hecho de que son macizas o por el hecho de que tienen un vidrio que incrementa el peso de el papel.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas