Cinta aislante para tubos de aire acondicionado

En Albervima somos expertos en espuma aislante desde hace unos años y garantizamos siempre y en todo momento toda clase de artículos de la mejor calidad. Siempre y en todo momento nos esmeramos por darle modelos de la mucho más alta definición. Nos amoldamos a tus pretensiones y te garantizamos nuestros materiales con distintas espesores, pensando siempre y en todo momento en sugerirte las mejores resoluciones para tus requerimientos. Somos polivalentes para cada cliente y su situación, de ahí que asimismo garantizamos la opción de pegamento si nuestra base de clientes del servicio de esta forma lo quiere.

En todo caso, puede tener nuestra compañía en el momento en que necesite espuma aislante de calidad. Nuestras espumas aislantes se tienen la posibilidad de usar en distintos ámbitos como el marítimo, automovilístico, ferroviario, de la construcción... Nuestros modelos se usan en todos estos campos, entre otros muchos.

Virtudes del aislamiento térmico y tipos sugeridos para aire acondicionado:

En apps de refrigeración y aire acondicionado, el aislamiento térmico ha de ser con la capacidad de resguardar contra la condensación. El control de la humedad es primordial para su eficacia térmica. Si la humedad penetra en el material aislante que cubre la tubería de agua fría, se pierde la eficacia térmica.

El aislamiento térmico, en contraste a la fibra de vidrio, es una composición de celda clausurada que actúa como un retardador de vapor incorporado, eludiendo la entrada de humedad. El aislamiento elastomérico de celda clausurada, como los aislantes térmicos CLUXER, impide la condensación, la entrada de humedad y la pérdida de eficacia térmica. El diseño proporciona una increíble resistencia a la transferencia de vapor y afirma una extendida vida útil.

Actúa como protección contra las bajas temperaturas

Para eludir que las cañerías se congelen por las bajas temperaturas propias del invierno, es esencial que estén bastante recluidas. Por servirnos de un ejemplo, a partir de gomaespuma o con cintas calefactoras, que dan a las cañerías una temperatura cálida.

La protección contra la condensación y la corrosión ahorra energía por el hecho de que el sistema no debe trabajar mucho más para lograr la temperatura deseada. Pero asimismo es verdad que el aislamiento de conductos extiende la vida de la instalación al cuidarla en frente de causantes externos como los que terminamos de ver. Y por consiguiente menos emisiones de CO2.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir