Colores que combinan con el color cobre

El cobre está de tendencia, pero entendemos poco sobre de qué forma emplearlo y de qué forma llevarlo a cabo. Normalmente se combina con tonos de gris, blanco y negro, y en pequeñas piezas para ofrecer un contrapunto de color, lo observamos de forma frecuente en pequeños complementos como candelabros, lámparas, patas de sillas, pipas.

Pero el día de hoy les traigo algo nuevo, una exclusiva forma de conjuntar, una exclusiva inclinación para la vivienda, conjuntar el color cobre con el rosa. Puedes emplear esta combinación en tu comedor, coloca las sillas rosas y la lámpara color cobre, o en la salón, un sofá rosa y unas lámparas cobre.

Índice
  1. ¿Qué color va bien con el cobre?
    1. Decoración con cobre: ​​¡úsalo en pequeñas proporciones!

¿Qué color va bien con el cobre?

Los pasteles tienen dentro colores como azul claro, verde menta, rosa algodón de azúcar, lila o amarillo claro, todos los que marchan bien con cobre.

En el momento de adornar con bronce, si te cuestiones con qué colores se puede conjuntar, este material va realmente bien con tonos neutros como el blanco, negro, gris, pasteles, tonos tierra y con interesantes…

Decoración con cobre: ​​¡úsalo en pequeñas proporciones!

La decoración con cobre puede ofrecer bastante margen. De súbito una pequeña parte resalta y cobra relevancia en el grupo: candelabros, portalápices, macetas, pequeñas figuras geométricas e inclusive electrodomésticos se transforman en elementos relevantes. Añade un factor impresionante que rompa la monotonía del resto, por poner un ejemplo en un centro de mesa o en una estantería.

El cobre pertenece a los metales más especial en la decoración mucho más rústica y alén de sartenes y cazuelas que aportan un aire entrañable a las cocinas, el cobre anega la vivienda en toda clase de complementos. Es buen instante para almacenar reliquias viejas de este color y procurarles un espacio en nuestra casa.

Cobre con rosa en la cocina

Asimismo tenemos la posibilidad de emplear esta combinación de colores en la cocina, que asimismo resaltará, por servirnos de un ejemplo en una de esas con blanco como el color primordial. La clave de estos 2 colores es proporcionarles el importancia conveniente, por medio de pequeños pero geniales utensilios. Por poner un ejemplo, el acabado cobre en la cocina para una jarra, el servilletero o naturalmente las lámparas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir