Combinar muebles color cerezo con otros muebles
Como puedes observar, conjuntar muebles de distintas maderas no es tan bien difícil o extraño como muchas personas piensa, conque comienza a conjuntar siguiendo estas pautas.
Si tienes muebles pequeños de madera o imitación madera, colócalos en sitios estratégicos y vas a ver que la pluralidad de maderas le da a tus espacios calidez, armonía y equilibrio.
Combinación de maderas con otros contrastes
Las maderas en tonos oscuros asimismo son muy simples en el momento de conjuntar mesas en color cerezo. Tanto en madera blanca blanqueada como en gris oscurecido o negro, o distintas tonalidades de madera.
Como ves, conjuntar muebles de distintas maderas no es tan difícil ni extraño como frecuenta pensarse, conque comienza a combinar siguiendo estas pautas.
La regla de los contrastes
Una regla que siempre y en todo momento hay que respetar al diseñar un interior es la estabilidad de tonos.
Asociar un color con un tono neutro como negro, gris o blanco disminuye la vitalidad del color al mudar el tono.
No satures de color
Los colores hacen algo mágico en sí mismos: solo hay que conseguir el punto especial de combinación entre ellos, con un máximo de 3 a 4 colores. Para conjuntar muebles de distintas colores, el truco está en no saturar con tanto color para no hacer un caos visual y lograr que el ámbito se vea abarrotado.
Pone la mesa de café obscura sobre un piso de madera de color claro. ¡Se va a ver fabuloso!
Qué color de muebles se amolda mejor a los suelos de madera de cerezo
Al escoger colores de pintura que combinen con la madera de cerezo, tenga presente las especificaciones de la veta y el color. El estilo personal asimismo juega un papel, puesto que se puede usar una pluralidad de tonos aparte de la madera de cerezo, cada uno de ellos con sus especificaciones estilísticas únicas. En el momento en que diseñe su espacio, tenga presente que demasiadas piezas de madera de cerezo en un espacio van a hacer que se vea abarrotado y apretado. Contar con los muebles de manera organizada y ágil.
La madera de cerezo tiene hondura y presencia, lo que le deja soportar a colores mucho más oscuros y también intensos como el azul real, el burdeos, el verde cazador e inclusive el amarillo mostaza. Estos colores son intensos, pero suficientemente armoniosos para hacer equilibrio en el diseño. Los colores oscuros crean un bajo contraste en la habitación por el hecho de que dejan que la madera se revuelva en vez de destacarse por sí misma.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas