Cómo abrir un candado con clave de 4 dígitos

Estas cerraduras son especiales para puertas de corredera o puertas de corredera de madera. En la mayoría de los casos, son simples de disponer y emplear y brindan protección agregada para las puertas que no tienen un mecanismo de bloqueo clásico.

  • Cerradura para puerta de corredera Aleación de zinc Manilla Cerradura antirrobo con llaves Estilo campestre para muebles de madera de granero (plata)

Abrir una cerradura con un clip

Entre los métodos mucho más populares para abrir cerraduras sin llaves es utilizando un clip. Si bien parezca ficcional, es viable conseguirlo. Más allá de que se precisa mucha paciencia y buena técnica. El paso inicial es tomar el clip y deshacer su forma para conseguir un cable sólido.

El segundo paso es plegar un radical del cable en un ángulo de 45 grados. Introduzca el cable en el candado a fin de que coincida con su forma lo mucho más cerca viable. Precisas mucha paciencia y elegancia para ello. En caso contrario, corre el peligro de que el cable se rompa y se atasque en la cerradura.

Procedimiento 3: Utiliza el número de serie

Si los métodos precedentes no funcionaron, puedes emplear este, donde vas al desarrollador para reclamar el derecho a tu candado.

Tenga presente el número de serie estampado en la cerradura.

Paso Investigación del tercer número

En este momento que conoce los 2 primeros números, puede buscar de forma fácil el tercer número. Constituya los primeros 2 números (el primero en el sentido de las agujas del reloj y el segundo en el sentido opuesto a las agujas del reloj) y empieze a evaluar los números para el tercero.

No es requisito reiniciar cada intento, solo pasa a la próxima pista y tira del arco de cierre. Por ahora solo hay 40 composiciones probables y en menos de 5 minutos es viable probarlas todas y cada una.

El candado de combinación de bajo valor mucho más destacable

Gire la cuña hacia el mecanismo de bloqueo mientras que calma la tensión en el grillete de bloqueo. En el momento en que sienta que el mecanismo se retrae, tire hacia arriba de la barra de bloqueo para abrir la cerradura. La V redondeada debe ver hacia abajo, apuntando hacia el mecanismo de bloqueo de la cerradura. La cerradura no se cae del soporte, aun en el momento en que conduce sobre empiedres o caminos sin pavimentar.

Doble delicadamente la cuña en el descendiente del candado. La V redondeada debe ver hacia abajo, apuntando hacia el mecanismo de bloqueo de la cerradura. Envuelva de forma cuidadosa la cuña en el exterior del arco de cierre para un ajuste especial. Las arandelas o cuñas para candado se tienen la posibilidad de conseguir on-line o se tienen la posibilidad de realizar con una lata de refresco.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir