Cómo abrir una caja fuerte sin llave y sin clave

Este es el procedimiento mucho más seguro y respetuoso con la bóveda en tanto que no destruimos la bóveda y se puede volver a usar. La mejor forma de conocer de qué manera abrir una caja fuerte sin una combinación es percibir atentamente la caja fuerte y sus engranajes.

Este desarrollo pertence a los más difíciles, puesto que el cerrajero revela la combinación oyendo el bloque y el sonido de los engranajes. Este sistema solo es viable para cerraduras con llave o de combinación manual, esto es cajas fuertes con sistema de apertura mecánica, y tiende a ser un desarrollo larguísimo y solo al alcance de expertos especialistas como los cerrajeros.

Cajas fuertes abiertas

Cuando hayas atravesado el anillo, da un giro la esquina horadada hacia el centro del reloj; Entonces, observemos si tenemos la posibilidad de ingresar al interior de la bóveda. Halla el panel trasero de la electrónica en la caja fuerte. Busque pequeñas aberturas u agujeros en la parte de atrás o inferior de la caja fuerte. Prenda una linterna por medio de él y mire la parte de atrás del panel de control. Enlace la caja fuerte a una fuente de nutrición si es viable. Si su caja fuerte tiene una ranura USB o un conector de cable de nutrición, enlace un cable de nutrición o una batería que se ajuste a la caja fuerte.

Provecho de usar un circuito cerrado de televisión

La existencia de las cámaras socias a un circuito cerrado de televisión actúa como elemento disuasorio para todos los que quieren efectuar una actividad ilegal, incrementando la posibilidad de intrusión por la parte de personas no autorizadas esta achicado . Además de esto, en el momento en que se incorporan, estas cámaras son presentes de lo sucedido y tienen la posibilidad de catalogar información para solucionar cualquier inconveniente irreconocible.

Halla la documentación de la bóveda

El paso inicial para abrir la bóveda sin entender la combinación es hallar la documentación de la bóveda original. Más allá de que va a ser igualmente bien difícil rememorar dónde se encuentran esos papeles, hallarlos es la manera mucho más rápida y fácil de mudar la combinación o localizar una solución al inconveniente.

Una opción alternativa para abrir la caja fuerte sin combinación o llave habría de estar en las normas, si bien en dependencia del modelo, es posible que no haya una solución que consigas utilizar. Entonces busque en los documentos la marca de factoría.

Paso 1: Identifique el sistema de apertura y género de cerradura que tiene su caja fuerte

Es esencial indicar que sólo algunas de las cajas fuertes se abren del mismo modo, con lo que le aconsejamos que visite nuestro top of the mejores cajas fuertes. Hay métodos para abrir una caja fuerte que son únicos de un tipo concreto de cerradura, cuando menos los métodos no destructores marchan de esa forma.

En consecuencia, antes de procurar nada, la primera cosa que debe realizar es saber qué sistema de apertura y género de cerradura tiene su caja fuerte. Si ahora conoce esta información, puede seguir con el próximo paso.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir