Cómo acabar con plaga de pececillos de plata

Como con todas y cada una de las plagas, el mayor inconveniente de liberarse de los peces plateados es que matar los que ves no aniquila el nido, que verdaderamente hay que remover para eludir que prosigan reproduciéndose y dañen los elementos de la vivienda. .

Ahora veremos una secuencia de métodos (caseros y expertos) que tenemos la posibilidad de emplear para remover esta plaga de nuestros hogares:

Índice
  1. ¿Por qué razón se muestran los pececillos de plata?
    1. Vinagre
    2. ¿Qué comen?
    3. ¿Por qué razón se muestran?

¿Por qué razón se muestran los pececillos de plata?

Se muestran por el hecho de que nuestra casa tiene las condiciones correctas a fin de que hallen su hábitat ideal: mucha humedad y obscuridad. Por este motivo, se acostumbran a localizar en cocinas y baños, si bien asimismo se tienen la posibilidad de ver en marcos de puertas y zócalos puesto que son fuente de alimento para ellos. Si piensa que tiene una infestación de peces plateados, considere contratar a una compañía de control de plagas para liberarse de ella de forma rápida.

Vinagre

Todos oímos a nuestros progenitores decir que el vinagre se puede utilizar a una picadura de avispa. Y sucede que a las avispas no les agrada nada el fragancia a vinagre, pues les recuerda al fragancia que desprenden los alimentos en estado deplorable.

Para espantar a las avispas, puedes combinar vinagre blanco y agua, por igual, y rociar la mezcla sobre las ubicaciones donde aprecies que las avispas frecuentan.

¿Qué comen?

La aptitud de nutrición de los peces plateados es impactante. Van a comer cualquier cosa: caspa, insectos fallecidos, pelusa, moho, su piel mudada, restos de comida, comida para mascotas, lonas (tanto orgánicas como artificiales), papel y cartón, aun yeso. Tampoco son reluctantes a los polisacáridos que están en la silicona del baño. Su carta es muy extensa y tienen la posibilidad de pasar meses sin comer.

Son inofensivos, pero solo en fachada. Los pececillos plateados son una enorme amenaza para sus activos. Son enormes fanaticos del algodón, el lino y la seda y sus comidas preferidas son los libros y las fotografías.

¿Por qué razón se muestran?

A este insecto le agrada vivir en sitios oscuros y húmedos. En pequeños espacios donde logren ocultarse a lo largo del día y buscar comida durante la noche. Los productos del hogar son el alimento especial, como afirmábamos antes.

Y si hallan el sitio conveniente para establecerse, tienen la posibilidad de vivir hasta 8 años y reproducirse múltiples ocasiones. Si bien no representan una amenaza para la salud humana, tienen la posibilidad de ocasionar muchas afecciones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir