Cómo aislar del calor un techo de chapa
Aislamiento térmico de un techo de chapa que existe
- Paso 1: Examine la parte de abajo de su techo de metal desde el interior del ático. seguramente logre ver una interfaz de techo de madera contrachapada sostenida por algún género de sistema de composición. Las partes pequeñas del marco horizontal se conocen como correas, al tiempo que las vigas angulares mucho más enormes se conocen como vigas.
- Paso 2: Ponga los listones de fibra de vidrio en los espacios que puede conseguir entre las correas y el revestimiento. El aislamiento de fibra de vidrio tiende a ser menos efectivo si se compacta bastante, conque intente ponerlo sin apretar en cualquier espacio libre. Las vigas en general están mucho más ajustadas al techo, con lo que de manera frecuente es imposible disponer aislamiento tras ellas.
- Paso 3: Use aislamiento de espuma recia para contemplar tramos de cubierta de techo mucho más enormes entre las vigas. Corte cada hoja al tamaño esperado con una navaja y asegúrela con grapas o pegamento. Evite clavos o tornillos, que tienen la posibilidad de traspasar el techo de metal y ocasionar infiltraciones.
- Paso 1: adquiera o alquile un kit de aislamiento de espuma en aerosol, que incluye un rociador y un suministro de espuma líquida de celda clausurada. Estos materiales se tienen la posibilidad de conseguir en la mayor parte de las ferreterías y tiendas de actualizaciones para la vivienda.
- Paso 2: perfore un pequeño orificio en el techo para entrar a la composición del techo. Use las normas que traen su aspersor para saber dónde llevar a cabo el orificio y qué tan enorme ha de ser.
- Paso 3: Cerca del techo, compruebe si su techo de metal está sostenido por un revestimiento de madera contrachapada o OSB. Ciertos techos metálicos se instalan sin este revestimiento. Si no posee madera contrachapada instalada bajo su techo de metal, no intente disponer la espuma en aerosol usted mismo. Puede extenderse por medio de las juntas del techo y ocasionar daños significativos.
- Paso 4: Inyecte de forma cuidadosa el aislamiento de espuma en el orificio según con las normas del desarrollador. La espuma se expandirá para completar la composición del techo. Parche y repare el panel de yeso para llenar la instalación.
¿Cuál es el más destacable aislante térmico casero?
Cálmate; No trato de venderte nada. Además de esto, el misterio no es ese misterio, ni es mi invención. Asimismo tengo una confesión que realizar: me llama la atención lo poco que se considera como asistencia al aislamiento térmico.
Basta de tensión: el procedimiento de aislamiento térmico para tejados (ecológicamente comentando) es nada más y nada menos que: ¡¡PINTAR LOS TECHOS DE BLANCO!!
Lana de vidrio
La lana de vidrio es una fibra mineral llevada a cabo de millones de filamentos de vidrio reciclado, arena y múltiples aditivos que se funden en un horno y se mezclan con un aglutinante. En el momento en que se unen, quedan pequeñas celdas de aire entre las fibras que retienen el calor y incrementan la resistencia a la transferencia de temperatura.
La utilización de lana de vidrio provoca que los hogares sean mucho más sostenibles, puesto que se optimización y disminuye de manera significativa el consumo de calefacción y refrigeración, en tanto que las pérdidas de energía dismuyen al mínimo. Se vende en cuadros o rollos y tiene la posibilidad de tener distintas acabados:
Láminas de aluminio reflectante de doble cubierta
El aluminio reflectante de doble cubierta puede ser una aceptable contestación si te cuestiones de qué manera resguardar un techo del calor de los intensos fotones del sol. Este procedimiento de aislamiento, como su nombre señala, marcha mediante la reflexión. La calidad metálica del aluminio deja que los fotones del sol reboten en vez de atravesar el techo.
El aluminio reflectante puede ser de 2 capas o de múltiples capas y, de forma frecuente, se termosella con burbujas de polietileno, que marcha de forma afín a las esferas de cerámica en las pinturas térmicas.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas