Cómo aislar una pared exterior de la humedad

El aislamiento térmico de las paredes del edificio afirma una temperatura satisfactorio y permanente en la vivienda a lo largo de todo el año.

Humedades eventuales

Las humedades eventuales se generan por una fuga o rotura en las instalaciones de conducción y distribución del agua en la vivienda o en los desagües.

El origen de la humedad accidental es simple de advertir. Estos inconvenientes se exteriorizan como puntos muy puntuales y comunmente en esa región está el inconveniente de la tubería que precisa reparación.

PRODUCTOS Y SOLUCIONES PARA PAREDES EXTERIORES

Hay muchas maneras de remover con eficacia la humedad de su hogar. Pero primero ha de saber con qué género de humedad está lidiando para manejarla apropiadamente. La asistencia de expertos y expertos en humedad es primordial.

Varios de los modelos y resoluciones para aislar paredes exteriores contra la humedad son:

¿De qué manera aislar una pared con problemas de humedad?

La más frecuente es la humedad adecuada a rupturas casuales de cañerías, desagües u otros. Centrales inalámbricas de electro-ósmosis para remover la humedad capilar a un precio imbatible. La mejor marca europea y calidad a un precio inferior a otras de menor calidad. Barreras de inyección de silano, siloxano o gel, que forman una película impermeable que "corta" la penetración de la humedad del sustrato por la serie de agujeros que se tienen que efectuar para inyectar los artículos hacia arriba. Es riesgoso en tanto que puede ocasionar fisuras verticales por malas prácticas y fallos en el apuntalamiento de los muros antes de cortarlos. El sistema considerablemente más viejo y extremista es el sistema veneciano, consistente en recortar el muro completamente, en partes a fin de que no se derrumbe, y el consiguiente relleno con un material impermeable.

Un óptimo aislamiento térmico impide que el calor se escape por las paredes, crea un ámbito considerablemente más satisfactorio y asiste para ahorrar energía. La tercera opción que podríamos estimar, y que a nuestro juicio es la mucho más correcta, es el aislamiento exterior del inmueble, si este aislamiento es viable. En el caso de fuga, la fuga debe repararse antes de efectuar cualquier trabajo de aislamiento. Si la pared asimismo tiene fisuras, el agua se infiltrará de manera directa en la mampostería.

Selección de un sistema de aislamiento térmico eficiente.

Los aislamientos térmicos como lana de roca, lana mineral, celulosa o corcho, se distinguen según el espesor de la estancia, la necesidad de aislamiento invernal o estival del cliente, la existencia de cañerías, el peso del aislamiento, la protección contra incendios, absorción de agua, etcétera...

4. Estimar régimen de puentes térmicos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir