Cómo ambientar una habitación para hacer el amor
Por norma general, la culpa de nuestro bajo desempeño sexual o falta de él la mayoria de las veces la tiene la pareja -o la carencia de ella-, el agobio, el trabajo, el jefe, el cansancio, el paso de los años, los kilitos de sobra -y los menos -, los hijos, los suegros, las navidades, la carencia de sueño, reposar bastante, nuevos proyectos, ninguno... Las mujeres asimismo tienen una enorme presa donde hay que buscar la causa última, y son los cambios hormonales que danos una parte importante frecuentada de nuestra vida.
Muy raras veces pensamos que el ambiente, el ámbito donde se piensa que se desarrollan las secuencias de películas pornográficas y donde pasa lo que tristemente es capaz para todos y cada uno de los públicos, es el culpable. O sea, la decoración y el espacio como elemento que capacidad o inhibe la libido, el deseo e inclusive la lujuria. Consideramos que la carta es lo más esencial, con independencia de la relevancia de la mantelería, la vajilla, los vasos, la luz o la cubertería, que contribuyen, y varios, a llevar a cabo de un carpaccio algo delicioso o que parezca que nos encontramos en un carnicero devorando carroña. . Con el sexo pasa lo mismo, de ahí la eterna pregunta: en tu casa o en la mía.En el momento en que se hace un tanto mayor, la mayoria de las veces respondo que me meto en cama; no tanto por afán de hospitalidad o desapego, sino más bien por ahorrarme la espantosa imagen de las sábanas que, tras años fuera de la lavadora, cobran vida propia; alfombras con una flora bacteriana sana y abundante y baños de los que uno entra pero no está segurísimo de poder salir con vida. Todos tuvimos sexo en sitios incómodos y también improvisados, pero tratándose de la noche, es preferible llevarlo a cabo con seguridad. Igual que tenemos la posibilidad de comer algo abundante en la calle, pero tratándose de sentarnos en un lugar de comidas la cosa cambia.
Olfato
El olfato es uno de nuestros sentidos mucho más primitivos. Diríase que es el sentido que mucho más poderosamente puede evocar recuerdos. Un aroma conveniente o inapropiado puede diferenciarse en un acercamiento romántico. Presta particular atención a los aromas que escojas en el momento de elaborar un ámbito romántico.
Consejos prácticos:
Decoración romántica de habitaciones de hotel
Empecemos con el color fundamental: el blanco. Símbolo de pureza y distinción, el blanco contribuye luz. Asimismo tiene el beneficio de armonizar con todos los otros colores. Se puede conseguir en paredes, tal como en muebles, elementos de decoración y ropa del hogar.
Antes de comenzar a adornar mi habitación, me hice la próxima pregunta: ¿Debería colorear las paredes de blanco o de un color obscuro? ¿Cuadros o una predisposición de marcos y avisos en la pared? ¿Papel pintado en 2 o una pared? Bien difícil escoger...
Candelas por todas partes
En medio de estos elementos no tienen que faltar los cirios rojas, esperemos perfumadas con un satisfactorio aroma que asista a acrecentar la pasión.
“Los cirios han de estar en sitios seguros para eludir quemaduras o incendios”, afirma Balbela. "Y preferentemente las bajas han de ser aquellas que duran unas escasas horas y desaparecen solas".
Deja una respuesta
Entradas relacionadas