Cómo arreglar el pestillo de una cerradura

Si el pestillo no encaja bien, corremos el peligro de que la puerta se cierre finalmente y nos deje atrapados, o que no tengamos la posibilidad entrar desde el exterior.

En ocasiones tenemos la posibilidad de solucionar el inconveniente del deslizamiento nosotros, pues solo hay falta de lubricación. Tenemos la posibilidad de emplear un aerosol de polvo de grafito para lubricar y ver si marcha bien desde ahí.

Índice
  1. La llave entra en la cerradura pero no da un giro
  2. ¿Qué llevar a cabo si la cerradura de mi puerta no marcha?
    1. Precio Apertura Puerta

La llave entra en la cerradura pero no da un giro

Primero hay que eliminar la manilla de la puerta. Para esto, afloje los 2 tornillos de la manilla de la puerta con el destornillador Phillips. Antes de realizar esto, asegúrese de que la cerradura esté desbloqueada. Tras eliminar la manilla de la puerta, intente abrir la cerradura de forma manual con un destornillador chato grande o unos alicates de punta fina. Se puede observar el tubo accediendo en el mecanismo del cerrojo y sacando el cerrojo. Esto hace aparición como 2 dientes pequeños que el tubo empuja hacia atrás en las cerraduras Kwikset. Posiblemente quiera lubricar el mecanismo de bloqueo con WD40 u otro lubricante. Si esto marcha, puede abrir la puerta y sustituir el cerrojo. Para eliminar el de el, sencillamente quite los 2 tornillos del panel de adelante con su destornillador Phillips. Compra un cerrojo nuevo en tu ferretería local. Si el procedimiento previo no funcionó, existe algo mucho más que debe llevar a cabo antes de eliminar la puerta de sus bisagras. Corta una tira de unos 5 cm de ancho y 4 cm de largo de una botella de Coca-Cola de 2 litros. En este momento intente insertar la parte de plástico en la puerta desde el exterior, justo donde está el pestillo. Si tienes suerte, esto va a cerrar la puerta nuevamente. Antes de eliminar el perno, intente este movimiento. Si no marcha, no te queda mucho más antídoto que sacar la puerta de sus goznes. Aquí hay un vídeo que exhibe de qué manera llevarlo a cabo apropiadamente:

¿Qué llevar a cabo si la cerradura de mi puerta no marcha?

Si la cerradura de su puerta no marcha, intente abrirla con una tarjeta de crédito, una llave de ajuste, una llave inglesa o un destornillador. Asimismo puedes llamar a un cerrajero a fin de que te asista a abrir la puerta.

Si la llave no da un giro, es posible que esté bloqueada. Si la llave está bloqueada, verifique que no esté doblada y que la cerradura esté en la situación adecuada. Si la llave es buena, intente desbloquear la cerradura con un destornillador. Si el destornillador no marcha, intente desbloquearlo con una herramienta de metal.

Precio Apertura Puerta

Ten en cuenta que para todo cuanto precises, tenemos un aparato de cerrajeros en La capital de españa para abrir puertas, tal como expertos de todos y cada uno de los oficios. Para reparaciones urgentes y pequeñas proyectos, de este modo para cocina, baño o reformas extensas. Asimismo atendemos toda clase de servicios urgentes las 24 h del día: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etcétera. Te atendemos las 24 h del día en La capital de españa, cubriendo los 365 días del año. Todas y cada una nuestras intervenciones tienen una garantía de cuando menos 12 meses.

919 019 008919 019 008

Forzar el cierre con un destornillador

Si falla «el truco de la tarjeta de crédito» Si esto no marcha, intente eliminar la moldura cerca del borde del marco de la puerta (lado del pestillo) y también introduzca una herramienta delgada y plana para abrir el pestillo.

Esto marcha de forma afín al "truco de cartas", solo que eliminar la moldura cerca del marco de la puerta revela el punto exacto del cerrojo y le deja elegirlo de forma mucho más eficaz.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir