Cómo arreglar el techo de mi casa

Índice
  1. De qué manera hallar una fuga para arreglarla
    1. Adecentar la área
    2. Pasos para arreglar el techo☔

De qué manera hallar una fuga para arreglarla

Antes de empezar con los procedimientos que se deben llevar a cabo para arreglar las fugas interiores, es primordial entender de qué manera localizarlas. Posiblemente haya sentido humedad en una pared o techo, pero la fuente de esa fuga podría estar en otro rincón. Una manera de hallar una fuga desde el interior es realizar relucir una linterna de manera directa en la área mojada. El agua es un increíble reflector de luz, con lo que el punto exacto por donde pasa la fuga relucirá considerablemente más.

En la mayoría de los casos, es simple advertir que la causa de una fuga está de manera directa encima o muy cerca de ella. No obstante, en otras oportunidades, la causa de la humedad no está tan claro. Lo mucho más lógico es meditar que el sitio exacto de origen de la fuga es el opuesto a su aparición. La manera mucho más simple de hallar el punto exacto donde se está formando una fuga es ver el paseo del agua desde el techo en los días de lluvia. Cuanto mayor sea la distancia entre los 2 puntos, mucho más bien difícil va a ser encontrar el comienzo de la fuga. Por este motivo, a veces es requisito efectuar una investigación detallado del sendero paseo por la humedad, aun con la colocación de cañerías que nos dejen ver el sendero que prosigue el agua. Es esencial hallar y sellar estas fugas, puesto que tienen la posibilidad de ser realmente peligrosas para la composición y la seguridad de la vivienda.

  1. Encuentre la fuente de la fuga.
  2. Limpie y seque bien el área.
  3. Coloque un parche para techos, pasta de jabón o aerosol impermeabilizante.
  4. Use una pistola para sellar bien el área y extiéndala bien con una espátula. Deje secar.

Adecentar la área

Cerciorarse de que la gota se haya secado. Limpie bien el área, en especial si creció moho en la área. Entonces seca bien la región para comenzar a repararla, en caso contrario los materiales que uses no van a ser cien% efectivos.

Realizar una mezcla para sellar o tapar las fisuras donde se genera la fuga. Diluir un litro de sellador acrílico PRISA® PARAGUAS® con un litro de agua y aplicarlo uniformemente en la región con una espátula. Deja secar, el tiempo va a depender del espesor de la cubierta que hayas aplicado. Si es requisito, coloque otra cubierta en unas escasas horas.

Además, piensa que cuanto mucho más viejo es el edificio, mucho más posible es que se caiga o se agriete el techo. Los adhesivos y sujetadores que sostienen unido el edificio asimismo avejentan y empiezan a deteriorarse.

Pasos para arreglar el techo☔

  1. Eliminar la impermeabilización vieja y algún otro género de resto que haya en la región perjudicada;
  2. Limpia, barre a la perfección la vajilla y humecta la región a trabajar.
  3. Llevar a cabo un listo en un balde y con un palo de madera combinar cemento, mármol, masilla y agua.
  4. Verter la mezcla de a poco sobre los platos y, con el apoyo de la escoba, "barrer" la mezcla a fin de que quede homogénea.
  5. Emplea un pincel para utilizar algo de mezcla en todos y cada uno de los sitios bien difíciles de lograr.
  6. Una vez selladas las grietas se sugiere impermeabilizar toda la cubierta, el tiempo de cuajado de la mezcla va a ser de unas 12 horas.

Al efectuar este género de trabajos, es esencial tomar medidas de precaución, como la utilización de: guantes, zapatos de goma antideslizantes, ropa correcta de manga extendida que te resguarde del sol, una escalera y cuerdas de seguridad. Asimismo enfatizamos que si es requisito, consulte o busque la asistencia de un experto en techos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir