Cómo arreglar un frigorífico que no enfría
Hay múltiples causas por las que un frigorífico no sostiene la leche o el helado congelados.
Si su refrigerador no se enfría y su congelador no marcha, intente estas resoluciones sencillos antes de llevar a cabo reparaciones urgentes mucho más bien difíciles:
¿Qué impide que el refrigerador de abajo esté frío?
Los probables fallos de entender reparar una nevera que no enfría tienen la posibilidad de ser varios. Por inconvenientes con el motor compresor, el termostato o el ventilador del frigorífico. La primera cosa que se te sucede es llamar a los especialistas en reparación de frigos, ¡y aciertas!
Esto mandará un técnico de refrigeración a tu casa. En el momento en que llegue, diagnosticará, empezará la reparación del refrigerador y después hallará la solución. Si el frigorífico no enfría, aquí te contamos las probables causas.
Abrir y cerrar la puerta con mucha continuidad
Debe tener precaución, en especial en verano, de no abrir y cerrar la puerta del frigorífico con mucha continuidad, en tanto que puede ingresar bastante aire ardiente, eludir que los alimentos se enfríen o congelen.
Además de esto, la utilización elevado de la puerta asimismo puede crear problemas con la manilla del refrigerador, lo que ordena a buscar un remplazo para abrir el refrigerador sin inconveniente.
Mal ajuste del termostato
No se aconseja acrecentar la temperatura del aparato para ahorrar energía, en tanto que afectará a los alimentos y su historia útil. Tal como asegurar que el refrigerador no enfríe apropiadamente en entornos calurosos.
No se aconseja sobrecargar el frigorífico. La mayor parte de los electrodomésticos modernos poseen cañerías que mandan frío desde el congelador a puntos eficaces que tienen la posibilidad de obstruirse.
Otros frigos
Si tu frigorífico no enfría, pero congela y congela con un solo motor, tienen la posibilidad de pasar 2 cosas:
- No hay sonido del motor, pero observamos que tiene corriente: en un caso así puede ser un mal desempeño del termostato.
- No enfría, pero el motor marcha: ¡ATENCIÓN! Esta es indudablemente entre las opciones mucho más problemáticas en tanto que tenemos la posibilidad de estar frente a una fuga de gas. Puedes estar cien% seguro si notas un fragancia extraño.
- No apagues el frigorífico.
- No lo toques.
- Ventila tu casa tanto como resulte posible puesto que el gas, en especial de los refrigeradores viejos, es enormemente tóxico.
- Llame a un técnico a fin de que venga a comprobar su refrigerador.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas