Cómo bajar el nivel de cloro de la piscina
Sostener la piscina descubierta para achicar el cloro. La luz del sol es el enemigo número uno del cloro. ¿Por qué razón? Por el hecho de que el cloro se quema de forma directa fuera del agua. En ocasiones mucho más veloz de lo que puede sustituirlo.
La luz del sol es tan eficaz para achicar el cloro que un día soleado puede achicar el nivel de cloración de una piscina en un 90 por ciento en solo 2 horas. Esta es precisamente la razón por la cual existe el ácido cianúrico.
Contacta con un profesional
Si el agua prosigue turbia y acostumbras a tener adversidades a lo largo del cuidado, asimismo puedes decantarse por confiar la administración del cloro a un profesional por unos cien euros por mes. Los dueños que arriendan su piscina en Swimmy ganan una media de 120 euros por tarde Arrienda tu piscina
En el momento en que estés en la piscina, el cloro reaccionará con las bacterias de la piscina. Por ende, la dosis de cloro cambiará en el momento en que afecte al agua de la piscina. Si tiene prisa por comprender si puede gozar de la piscina, posiblemente tenga inclinación a tomar las medidas en un tiempo bastante corto, lo que distorsionará el resultado. Por ende, tras tratar la piscina o cambiar el pH, es conveniente aguardar hasta el desenlace de un período terminado de filtración antes de efectuar novedosas mediciones. La duración de un período de filtración es dependiente de varios componentes; el volumen a filtrar, la aptitud de la bomba y la temperatura del agua.
Resultados consecutivos en un largo plazo
Por supuesto, cuanto mucho más tiempo esté expuesto a esta situación, mayor va a ser el peligro. Además de esto, hay que tener en consideración que los pequeños tienen la posibilidad de ser los mucho más damnificados.
Entre las secuelas que tiene la posibilidad de tener en los pequeños nadar en una piscina con bastante cloro es que son mucho más propensos a desarrollar síntomas asmáticos.
El agua de la piscina debe diluirse con agua
Otra forma de tratar los escenarios altos de cloro en su piscina es drenarla relativamente y regresar a llenarla. En el momento en que el nivel de cloro es bastante prominente y los tratamientos químicos no marchan, esta puede ser una aceptable opción. Si gastas bastante tiempo y dinero intentando de solucionar el inconveniente, esta podría ser una aceptable opción.
No obstante, esta alternativa asimismo tiene bastantes problemas. Drenar y regresar a ocupar su piscina reducirá ciertamente la proporción de cloro. Pero asimismo provoca que el agua sea menos ácida. En el momento en que añada mucho más agua a la piscina, va a deber reequilibrar todo.
¿Puedo nadar en una piscina con contenido elevado de cloro?
Contestación corta: no deberías. La exposición a altos escenarios de cloro no funciona bien para la salud. Puede perjudicar los pulmones, la piel y los ojos. Asimismo puede ocasionar asma. Asimismo daña nuestra piscina, los complementos y la instalación. Como todo, el contenido de cloro ha de estar en la justa medida.
Si su nivel de cloro es bastante prominente, existen algunas formas veloces y simples de bajar el nivel a fin de que logre nadar seguramente en su piscina.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas