Cómo blanquear las sillas blancas de plástico
Las tradicionales sillas de plástico blancas son idóneas para poner en balcones o en piscinas, puesto que son cómodas y no se dañan con la lluvia si se dejan en el exterior. No obstante, con el pasar de los años y el paso del viento arrastrando polvo, estas sillas amontonan mugre hasta mudar de color. De ahí que es esencial que sepas qué elementos precisas para dejar tus sillas como novedosas.
Mezcla de detergente, acetona y bicarbonato
-
Mezcla de jabón de coco, bicarbonato y agua oxigenada
- 5:30 muebles de jardín de plástico simples de adecentar phyllis stokes en sonyoutube - 13 marzo 2017
- Adecentar los muebles de jardín de plástico es una labor indispensable. Por el hecho de que están al aire libre: están sujetos a los efectos de la luz del sol, la lluvia, el calor y la polución.
- Paso 1: Guarde sus sillas
Mezcla de jabón de coco, bicarbonato y agua oxigenada
El jabón de coco es ideal como sustituto del detergente, si no disponemos acetona Tenemos la posibilidad de emplear peróxido de hidrógeno, pero en la situacion del bicarbonato de sodio, es imposible sustituir. En verdad, es primordial para remover la mugre con sus bolas exfoliantes que asisten a blanquear.
- 1 jabón de coco
- con agua oxigenada
- con bicarbonato de sodio
5:30 muebles de jardín de plástico simples de adecentar phyllis stokes en sonyoutube - 13 marzo 2017
Estos fueron limpiados con 30 SECONDS Outdoor Cleaner. Esta es la opción mucho más habitual por el hecho de que sencillamente aplica el limpiador y después enjuaga las máculas de algas, moho y hongos. La limpieza a alta presión no es precisa. No debes fregar. Esta área es bastante despacio, con lo que cualquier mugre se lavará como mantequilla fundida. Y lo inmejorable, está limpio en el momento en que TÚ deseas que esté limpio. Lo que asimismo merece la pena apuntar es que puedes adecentar estas sillas en el césped. El limpiador no interfiere al césped. De esa forma, no acabará con un espacio limpio en su patio, entrada de coche o acera, lo que le brindará otro emprendimiento de limpieza que quizás no aguardaba.
En el momento en que sepas de qué manera adecentar adecuadamente las tumbonas de plástico blanco, la luz de tus muebles de exterior igualará al sol del verano. Absolutamente nadie desea invitar a sus convidados a reposar en sillas descuidadas. De ahí que es esencial hallar la técnica de limpieza correcta a fin de que tus visitantes logren sentarse sobre sillas de plástico impecables. Las tumbonas de plástico blanco son una alternativa económica de muebles de exterior. No obstante, ya que son parcialmente económicos, no quiere gastar bastante dinero para sostenerlos en perfectas condiciones. Por fortuna, hay múltiples formas económicas y simples de adecentar sillones de plástico blanco. Utiliza este procedimiento para las máculas mucho más rebeldes. Antes de emplear este procedimiento, asegúrese de que el detergente no tenga dentro amoníaco. La mezcla de amoníaco con lejía puede ocasionar la producción y liberación de cloro gaseoso. El cloro gaseoso es arriesgado si se inhala. Lleva por nombre "mágico" por una razón. Srs. Clean's Magic Eraser puede remover las máculas y los derrames mucho más desapacibles. Esta accesible herramienta de limpieza hace maravillas en tumbonas de plástico, con independencia de su tamaño o color.
Adecentar los muebles de jardín de plástico es una labor indispensable. Por el hecho de que están al aire libre: están sujetos a los efectos de la luz del sol, la lluvia, el calor y la polución.
Emplea modelos naturales para el cuidado de tus muebles de plástico.
Para adecentar tus muebles de jardín de plástico, el jabón de Marsella o el jabón negro son geniales. Diluye este jabón en agua ardiente -puedes emplearlo en escamas o en pasta si lo quieres- añade algo de vinagre blanco. Enjabone los muebles de su jardín con una esponja que no raye. Asimismo puedes emplear el jabón negro puro, sin diluir, si el mueble en cuestión está muy sucio.
Paso 1: Guarde sus sillas
Primeramente, es fundamental que las sillas de plástico se guarden en un espacio seguro a fin de que estén blancas a la intemperie. Úselos solo en el momento en que sea preciso, pero manténgalos protegidos del sol, la lluvia o la nieve. Tenga presente que la exposición incesante al tiempo acortará su historia útil.
Empieza a adecentar sacando el polvo de la área de tus sillas de plástico. Para hacer más simple el trabajo, es indispensable emplear un paño seco. Pero si tienes un grifo muy cerca de donde trabajas, conecta una manguera y quita el polvo con agua a presión.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas