Cómo cambiar el color de un armario
Índice
5 consejos útiles para cambiar el color del armario
Deseamos que tu experiencia con el bricolaje sea muy efectiva. De ahí que, no solo deseamos enseñarte de qué manera mudar el tono de un mueble obscuro a uno claro, sino asimismo deseamos contarte ciertos trucos.
- Pinta lo aparente. Añadir una cubierta de color incrementa el espesor y posiblemente al abrir y cerrar las puertas o los cajones, los laterales por el momento no encajen con relación al marco del mueble como antes. Además de esto, el contraste de color puede ser visualmente muy ornamental.
- ¿Vas a poner botones nuevos? Antes de empezar su cambio de color de bricolaje, compruebe que coincidan con los orificios que ya están. Si no, use masilla para madera para ocupar los huecos. Y una vez seco, limar.
- Resguarde las bisagras con cinta adhesiva. Y si no quitas pomos ni tiradores, hazlo con este.
- Evita probables máculas. Sostenga un paño húmedo a mano para una limpieza rápida si es requisito.
- La pintura de tiza precisa protección. Gracias a la porosidad, es requisito utilizar una cubierta de cera para proteger la área antes de su empleo.
Cambio de fachada puertas armario
ARMARIO puertas de corredera ONIX. Ref.34390. Ver en Miroytengo.es
Cambio de color de un mueble lacado a través de limado
Para utilizar un género de pintura que no sea laca, hay que remover la laca original del mueble sobre el que se desea mudar de color.
Ahora, utilizar una mano de decapante para ablandar el barniz y, una vez seco, utilizar sobre la madera una lima de 150 gramos y revisar todo el mueble. En el momento en que finalices, quita el polvo juntado y vas a poder mudar el color.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas