Cómo cambiar el suelo del baño sin hacer obra

En todo caso, la decisión del piso va a ser la primera resolución que debamos tomar. Y el material que reina sobre todos en los baños es, indudablemente, el porcelánico. Y esto hay que tanto a las inusuales características de resistencia, dureza y también impermeabilidad, como a los múltiples puntos y formas entre aquéllas que tenemos la posibilidad de seleccionar: colores muy cambiantes, aspecto imitación piedra natural u otros materiales, como la madera, pero asimismo las formas, de piezas cuadradas a rectangulares muy alargadas; o sea, cualquier diseño que tengamos en cabeza lo logramos hallar en gres.

Es verdad que el valor del gres porcelánico es mayor a otras alternativas como el gres esmaltado. Pero su dureza y calidad lo meritan. El porcelánico se puede conseguir por unos 15€/m2, que es buen precio para este material de calidad.

Índice
  1. Las mejores ideas para reformar el baño sin obra
    1. 2 – Contemplar la región de la ducha con baldosas de vinilo
    2. Step Tile Painting
    3. Poner complementos ornamentales

Las mejores ideas para reformar el baño sin obra

Poner el baño a estrenar sin solamente obra en el hogar es viable. Conque si deseas reformar tu baño para hallar un mayor confort, que las temidas proyectos no te detengan. Coge papel, boli y anota nuestras mejores ideas para olvidarte de las proyectos y hallar tu baño ideal. ¡Que comience la reforma!

¿Te imaginas mudar el suelo de tu baño sin obra? ¡Los suelos vinílicos son la solución! Un material lleno de utilidad, con una extendida vida útil y un precio imbatible.

2 – Contemplar la región de la ducha con baldosas de vinilo

La región de la ducha se encontraba alicatada a medias y la pintura se se encontraba despegando por la humedad, conque decidí alicatarla con baldosas de vinilo.

Utilicé losas vinílicas de Leroy Merlin.

Step Tile Painting

Para este baño particularmente usamos un tono claro que le hemos proporcionado a todos y cada uno de los azulejos que tenían un estilo un tanto obsoleto.

Poner complementos ornamentales

Si bien el baño es una estancia muy servible, ingresar algunos elementos ornamentales asimismo es una gran idea en el momento de reformar un baño sin proyectos. De esta manera logramos un aspecto mucho más precaución y satisfactorio.

En este sentido, tenemos la posibilidad de colgar pequeños cuadros o elementos ornamentales en la pared. Los vinilos ornamentales para el baño son un concepto que siempre y en todo momento marcha. Además de esto, varios modelos están pensados ​​para el baño, con lo que las opciones son muy extensas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir