Cómo cambiar la cadena de un estor enrollable

No es un inconveniente si al llevar a cabo un pedido de uno de nuestros modelos de cortina enrollable, hemos escogido la cadena de un lado y después decidimos mudarla. En el momento en que disponemos la persiana enrollable en el hogar, observamos en el vídeo explicativo que se puede substituir muy de manera fácil.

Índice
  1. Como poner las cuerdas de una persiana
  2. Persianas que se pliegan sobre sí mismas
  3. ¿De qué manera arreglo una persiana que no para?: Punto por punto
    1. 3 INSTALACIÓN DE PERSIANAS ENROLLABLES:

Como poner las cuerdas de una persiana

Para mudar las cuerdas de una persiana, es dependiente de que persiana tengamos en nuestras manos. Por poner un ejemplo, mudar la cuerda de una persiana enrollable se encuentra dentro de los procesos mucho más fáciles. Por el hecho de que el sistema se apoya en el mecanismo que encaja en el tubo de la persiana y la cadena que usamos para bajar/desenrollar o subir/enrollar la persiana.

Si precisas mudar el cordón de una persiana enrollable, primero quita el mecanismo con el cordón del tubo, quita los bordes y quita el cordón. Introduzca la cuerda novedosa y vuelva a poner los adornos. ¡Vuelva a poner el sistema en el tubo y listo! Puedes verlo en el próximo vídeo.

Persianas que se pliegan sobre sí mismas

Esta pertence a las persianas mucho más fáciles y recurrentes en los hogares. Generalmente son cortinas de luz y no tienden a ser enormes, con lo que son simples de manejar y advertir dónde se encuentra el inconveniente si se atascan.

Las persianas autoplegables asimismo se conocen como persianas de bulto y normalmente tienen bandas o cordones en la parte de atrás que empiezan en la barra horizontal superior y atraviesan la lona de la persiana de arriba abajo. Más allá de que es dependiente del ancho de la persiana, lo más habitual es tener una de estas cuerdas cada 8 pulgadas precisamente.

¿De qué manera arreglo una persiana que no para?: Punto por punto

Solucionar el inconveniente del que te charlamos el día de hoy solo toma 3 pasos salvo que haya un caso particular. Estos son los próximos:

Coge la cadena con las manos y quita el depósito que tiene. Hablamos de una parte ubicada en la cuerda que deja fijar el punto máximo de subida de la cortina enrollable. Es simple de advertir, pero no lo confundas con una cadena dividida (no son lo mismo). En el momento en que lo halles, todo cuanto debes llevar a cabo es apretarlo y tirar de él hacia ti. Sale de la tira sin inconvenientes.

3 INSTALACIÓN DE PERSIANAS ENROLLABLES:

En este punto enseñamos en aspecto de qué forma disponer persianas enrollables. Para esto, debemos poner la persiana en el soporte del mecanismo (figura 5) y la ajustaremos a fin de que tengamos la posibilidad ingresar la una parte de la punta (figura 6).

Entradas relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Subir