Cómo cambiar un fusible de un enchufe
Si en algún momento se ha derretido un fusible en el hogar y no lo has cambiado pues no tienes idea de qué manera llevarlo a cabo, lee estas líneas y vas a ver que es una labor simple y que lo va a hacer mucho más veloz de lo que pensabas.
Remplazo de un fusible
La caja de fusibles por norma general está bajo el volante, esconde tras el umbral entre el tablero y la puerta del conductor o en un espacio prominente, bajo el capó - consulte el manual del dueño de su turismo. Te enseñamos de qué manera mudarlos.
Para esto, tienes que sacar la tapa de plástico que esconde los fusibles. Acostumbra montarse bajo presión.
Encuentra el fusible quemado
Una vez cortamos la luz, tenemos la posibilidad de comenzar a trabajar en la caja de fusibles o enchufe que no marcha. En la situacion del enchufe, es suficiente con desenroscar esa perilla y sustituir el fusible viejo por uno nuevo. Solo debemos llevar cuidado de no romper el fusible y poner el nuevo apropiadamente.
En caso de que precises sustituir un fusible en la caja, primero tienes que hallar cuál se ha derretido. Vamos a retirar uno a la vez cada fusible y desenroscaremos los bordes para revisar si el filamento de dentro está bien o mal. Si todo va bien atornillamos los bordes y ubicamos la mecha en su ubicación. Si podemos encontrar el que se ha derretido, solo deberemos obtener uno igual o reemplazar el filamento, lo que prefiramos.
Escoge la herramienta correcta
Cuando menos deberías tener a mano el enchufe nuevo y un destornillador eléctrico. Si bien asimismo son aconsejables otras herramientas socorrieres como un pelacables, una varilla de electricista o un destornillador, buscapolo. La herramienta ha de estar siempre y en todo momento en estupendas condiciones y no debe enseñar ningún defecto como óxido u otros. Si nota un mal desempeño, es preferible postergar el comienzo del trabajo hasta el momento en que tenga novedosas herramientas y esté listo para emplear.
Una vez aseguradas las herramientas y equipos, va a ser preciso recortar el suministro eléctrico a toda la vivienda. Este punto es de máxima importancia si no deseas electrocutarte y tener un incidente grave. Antes de cualquier manipulación en la instalación eléctrica, primero debe interrumpir el suministro eléctrico.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas