Cómo colgar una alfombra de yute en la pared
Si lo tuyo es la estética mexicana o africana, prueba a poner alfombras en tonos rojizos y tierra, con diseños estampados propios de esas zonas. Le das un toque muy exótico a cualquier pared donde estén colgados.
Si escapas de lo recargado y de la sobredosis de color, puedes decantarse por alfombras geométricas en escasas tonalidades, que dan a la pared un aspecto muy ornamental como un cuadro. Para ofrecerle un toque mucho más personal o bohemio, puedes elegirlos con flecos.
Colgar alfombra/moqueta en la pared
Disponemos la opción de superponer el yute sobre el clásico creando un atrayente contraste de colores y texturas. Entre las zonas mucho más correctas para poner una alfombra es, como es natural, siempre y en todo momento la salón de estar. Son muy ornamentales en entornos mediterráneos o neutros, puesto que si bien tienden a ser en relieve, sus tonalidades cambian entre el crudo, el blanco y el beige. ✔ El color del yute es neutro, con lo que es muy simple mezclarlos con cualquier color. ✔ La textura natural queda excelente en viviendas rústicas y rurales. Si busca un tamaño, forma o peculiaridades concretas, se lo ponemos simple.
Hay que admitir que una alfombra de yute le da a la estancia un toque exótico y atrayente que escasas alfombras tienen la posibilidad de ofrecer ahora. Las alfombras de yute en sus diseños nos dejan gozar de una extensa variedad de oportunidades en todas y cada una de las estaciones del año. Además de esto, merced a su composición, lograras teñirlos de forma fácil en los tonos de inclinación en cualquier estación del año. La opción mejor es tomar un trozo de madera un tanto mucho más pequeño que el tamaño de la alfombra y graparlo precisamente igual a la tabla. A veces es suficiente con aspirarlas o pasarles un paño húmedo. Si tienes peques en tu casa, te contamos que las alfombras son especiales para jugar.
Para el dormitorio
Si tienes espacio, es buena iniciativa poner uno a la vera de la cama. Esta alfombra que observamos arriba tiene unas dimensiones de 180 cm de diámetro.
Una alfombra redonda a los pies de la cama
Tal y como si de una pequeña tarima se tratara, poner una alfombra redonda a los pies de la cama nos va a dar un inicio de día fuerte. Tras todo, ¿quién no se siente cómodo en el momento en que se lúcida y pone los pies sobre la lona en vez del suelo frío?
Y sí, media alfombra ha de estar oculta bajo la cama, como las orejas de una cara enorme. Un balcón en el que tenemos la posibilidad de apoyarnos en el momento en que nos despedimos por la tarde y al que brincamos con energía cada mañana.
¿De qué forma se cuelga una alfombra?
Una manera favorable de colgar kilims es coser una manga a la parte de atrás (o posterior) de los kilims (o sea, el lado que mira hacia la pared), a lo largo y justo bajo el borde que formará la parte de arriba de la kilim. colgante.
¿De qué manera se los conoce como las lonas que cuelgan en la pared?
Deja una respuesta
Entradas relacionadas