Cómo colocar la secadora encima de la lavadora
La instalación de la lavadora y secadora de columna no es dificultosa, como viste. Pero te recomendamos que confíes en el Servicio Técnico Oficial de Balay si deseas tener esta instalación en el hogar. Van a ser los responsables de sugerir el más destacable rincón para llevarlo a cabo y van a preparar la columna para operar con la seguridad máxima.
¿Ahora tienes un concepto de qué lavadora y secadora Balay encajan mejor en tu hogar? Recuerda que puedes preguntar las críticas de clientes del servicio que lo gozan en el hogar. Y que si tienes alguna duda, la sección de comentarios está siempre y en todo momento libre para preguntar lo que lleve a cabo falta.
Instalación de una secadora
Al disponer la secadora, tenga presente las próximas consideraciones.
La habitación donde instale el aparato debe tener una temperatura entre 5 y 35ºC y estar bien ventilada a fin de que el aire circule por la parte posterior de la secadora. Una aceptable circulación de aire es primordial, puesto que si algo obstruye la entrada de aire, el filtro está sucio o está muy frío, el tiempo de secado va a ser mayor y el consumo va a aumentar.
Lavadora y secadora una a la vera de la otra
La verdad es que poniendo la lavadora y la secadora lo mucho más juntas viable, puedes hacer una cuarta parte de lavado en tu hogar con enorme eficacia y desempeño en un habitación mínima. No mucho más caminar por casa con la cesta de ropa recién sacada de la lavadora, ponerla cerca te ahorrará tiempo y esfuerzo.
Si de este modo lo quieres, puedes ponerlos en la cocina, en el baño, en la terraza o en un lavadero concreto. Únicamente debes tomar en consideración que hay una conexión de agua para la lavadora y una conexión de luz a la que puedes conectar los dos gadgets.
Virtudes de apilar la lavadora y secadora
- Ahorro de espacio. Primordial virtud y la que mucho más peso tiene. En las cocinas pequeñas cada centímetro de espacio libre cuenta y poder optimizarlo al límite es prácticamente una obligación si vives en un piso, en una investigación o en un piso de pocos m2.
- Todo a mano. Los especialistas aconsejan poner los electrodomésticos que mucho más se utilizan (la lavadora, la secadora y el frigorífico) cerca unos de otros a fin de que no debas desplazarte bastante por la vivienda y de esta forma ganar tiempo.
- Sencillez de instalación. Hay kits destacables que estabilizan el movimiento de la secadora y fijan su situación en la lavadora. Se tienen la posibilidad de obtener para la marca concreta de electrodomésticos o tienen la posibilidad de ser universales, como el que está aquí o este otro, que tiene un cómodo cajón extraíble donde poner la ropa.
- Condición física baja o nula. El mal de espalda, las discapacidades físicas u otras restricciones en el ejercicio tienen la posibilidad de ser una desventaja esencial al elegir si apilar la lavadora y la secadora. Antes de ofrecer el paso, valore esmeradamente si la persona que efectuará esta labor del hogar está en estupendas condiciones físicas para sacar la ropa mojada de la lavadora y levantarla para ponerla en la secadora.
- Medidas diferentes de aparatos eléctricos. Si bien la mayor parte de los electrodomésticos en este país tienen dimensiones estándar, la lavadora puede ser mucho más pequeña que la secadora o al reves. Es primordial tener las dimensiones adecuadas para cerciorarse de que no va a haber ningún inconveniente y para cerciorarse de que el desarrollador del dispositivo no desaconseje el apilamiento, en tanto que no todo el planeta está dispuesto para ello.
- Deficientes peculiaridades del local donde se pondrá la columna de lavadora-secadora. Si la columna es imposible poner en la cocina por carecer de espacio, hay que tomar en consideración que la estancia donde se marcha a poner debe cumplir unos requisitos básicos, como conexión de agua y de luz, y que el suelo ha de ser suficientemente fuerte para el peso de los 2 gadgets.
¿De qué manera instalo una secadora encima de una lavadora?
La primera cosa que hay que tomar en consideración en el momento de efectuar una instalación es la seguridad. Asimismo debe contrastar si el piso es suficientemente fuerte para aguantar el peso de los dos gadgets.
Para eludir que la lavadora se vea perjudicada por el peso de la secadora, se aconseja usar construcciones metálicas diseñadas para este género de instalación. Con un soporte para poner una secadora encima de una lavadora, no vas a tener ningún inconveniente a lo largo de la instalación. Únicamente debes seleccionar el soporte conveniente para la secadora sobre la lavadora y poseer en todo momento presente las dimensiones de los dos electrodomésticos.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas