Cómo colocar placas de poliestireno en el techo

Los techos y asimismo las paredes interiores se tienen la posibilidad de aislar con diversos tipos de materiales aislantes del frío y del calor para ayudar a la eficacia energética y al ahorro energético.

Con lana de roca: El aislamiento térmico con lana de roca tiene el beneficio de que es un material no absorbente y no comburente. Si hubiese algún peligro de fugas, no habría inconveniente una vez reparado.

Índice
  1. Provecho de los Techos Suspendidos Quitables
    1. De qué manera disponer aparadores
    2. Resoluciones Recomendadas

Provecho de los Techos Suspendidos Quitables

A nivel práctico, deja esconder cableados, conductos y conductos de cualquier instalación de la que se desee favorecer. Entre otras virtudes como:

  • Se puede desarmar muy de manera fácil, aun en solo una de las placas usadas, para trabajar en alguno de estas cañerías o cables, como tal como reemplazarlo por otro en el caso de rotura.
  • Confort acústico: dan absorción acústica, singularmente en instalaciones en enormes espacios.
  • Confort térmico: Tanto la distribución como los materiales empleados nos dejan favorecernos de una optimización en el confort térmico con estos techos.
  • Interesante estética: La pluralidad de materiales y diseños nos deja tener un falso techo desmontable completamente amoldado a nuestros deseos y pretensiones, con una clave estética muy interesante.
  • Eficacia energética: Gracias a las características descritas y a que reducimos sutilmente el espacio de la estancia en la parte de arriba, un falso techo desmontable ayuda a una optimización de la eficacia energética .
  • Mejor iluminación: con en comparación con apartado previo, un falso techo desmontable deja explotar esta instalación para la instalación de sistemas de iluminación mucho más eficaces como la iluminación LED dentro en el señales. De esta forma hacemos mejor la iluminación de la estancia y contribuimos aún mucho más a la eficacia energética.
  • Materiales resistentes: Con la decisión adecuada de los materiales, tenemos la posibilidad de efectuar un techo muy duradero, aun contra golpes o fuego en el caso de incendio.

De qué manera disponer aparadores

Así sea de yeso o de madera, para la instalación es requisito poner listones o disponer tablones de madera en el techo con una distancia entre ellos igual al ancho del platos.

Asimismo es esencial que estos listones estén bien sujetos a las vigas que aguantan la composición de la vivienda. Las tablas se sostienen con clavos en los 4 extremos, y si son machihembradas, asimismo se tienen que sostener en diagonal por la lengüeta.

Resoluciones Recomendadas

1.- PARA CUBIERTAS PLANAS INVERTIDAS: POLIESTIRENO EXTRUIDO (XPS NIII L): Machihembrado liso con apariencia de L, servido en planchas de 1,25 metros de largo y 0,60 m de ancho y 30/40/50/60/70/80/cien mm de espesor.

Empleo sugerido para cubiertas llanas tanto en inmuebles residenciales como industriales.

Lana de vidrio

La lana de vidrio o fibra de vidrio es un producto proveniente de la naturaleza, mineral y también inorgánico (arena de sílice, carbonato cálcico y magnésico), conformado por filamentos de vidrio unidos por resina ignífuga. Se consigue a través de un desarrollo afín a la lana de roca y tiene buena resistencia a la humedad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir