Cómo colocar platos de cerámica en una pared

Los platos decorados son una aceptable opción para finiquitar la decoración de nuestras paredes. Quizás lo más frecuente sea utilizarlos en cocinas y comedores, si bien como observaremos aquí, asimismo tienen la posibilidad de emplearse en otra estancia de la vivienda. Y como tenemos la posibilidad de escoger diferentes géneros de platos con decoraciones muy dispares, tenemos la posibilidad de incorporarlos a prácticamente cualquier estilo ornamental.

Índice
  1. Personalizar una pared con platos
  2. En círculo o on line

Personalizar una pared con platos

Una decoración efectuada con exactamente el mismo elemento repetido, en un caso así platos de cerámica, tiene la posibilidad de tener desenlaces muy dispares. Lo comprenderemos mejor si tomamos en cuenta que, al final de cuenta, una pared es como un cuadro. La placa aquí marcha como un trazo de pincel. Por consiguiente, con esta clase de decoración, hay causantes fundamentales a tener en consideración:

  • El género de tablero a usar. Cada uno deja una "mácula" en la pared, mucho más intensa, mucho más despacio, de diferente tamaño y geometría. En este caso de ejemplo, se varió el material a emplear. Había platos de todos y cada uno de los tamaños: redondos, cuadrados, rectangulares y ovalados. Si es viable, asimismo podría haberse efectuado con cerámica del mismo tamaño y geometría. Pero como resulta lógico con un resultado absolutamente diferente.
  • El color. Este aspecto influirá bastante en la decoración y va a depender del efecto que deseamos hallar. Si la compilación de vajillas del dueño podría haber sido de color obscuro (negro, cobrizo…), probablemente el arquitecto habría rechazado la iniciativa. La cerámica usada en este caso de ejemplo contrasta con la escalera y afirma que el espacio continúe rápido.
  • La colocación. No es exactamente lo mismo colgar los platos siguiendo un patrón que llevarlo a cabo a la suerte. Asimismo influye el porcentaje de la área que se adorna. En este apartamento se decidió contemplar toda la área libre, y llevarlo a cabo sin continuar ningún orden. En otras expresiones, el único método empleado fue eludir que apareciese un patrón.

En círculo o on line

Finalmente, te aconsejamos que te centres en la distribución, en de qué manera poner las tablas. Conque, prescindiendo de su estilo, trata de situarlos dándoles una manera geométrica. Póngalos en un círculo, con apariencia de cuadrado o triángulo. Si tienes presente los muebles que lo cubren o juegas con otros elementos ornamentales como espéculos o cuadros, nos encontramos seguros de que el resultado va a ser maravilloso.

Placas circulares ornamentales

Las placas ornamentales de pared están mucho más de tendencia que jamás. Si tienes piezas que deseas colgar de manera estética y sin cables perceptibles, prueba estos colgadores de platos. Vienen en distintas tamaños y son muy simples de emplear. Te contamos punto por punto de qué manera llevarlo a cabo.

Primeramente, es esencial seleccionar el tamaño de disco conveniente para su parte. Hay colgantes de distintas tamaños: 5, 7,5, diez y 14 centímetros de diámetro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir