Cómo colocar una persiana veneciana en el techo
Los materiales precisos para disponer cada persiana son: un taladro, un metro, un nivel de burbuja, un lapicero y tornillos. El paso inicial es marcar con un lapicero el sitio de la pared donde pondremos los aguantes metálicos para disponer nuestra persiana de aluminio. El soporte es universal y se puede montar tanto en el techo como en la pared. Entonces, con un taladro y una broca de 4 mm, hacemos los orificios que corresponden para los tacos.
Disponer una persiana de cable en 2 minutos
Ciertamente, en menos de 2 minutos o en un el menor tiempo, que es exactamente lo mismo. Una persiana dirigida por cable se puede montar de forma fácil en el contexto de una ventana o puerta, completamente ajustada y siguiendo las normas que se ven en este vídeo alojado en el canal de YouTube de Estores Económicos, adjuntado con el resto de guías de montaje y también instalación del resto de artículos .
Cuidado
Otra enorme virtud de las persianas es que son simples de sostener y no necesitan revisiones permanentes.
En el momento de adecentar, es suficiente con ver las correas y complementos para revisar que están en buen estado y que sus mecanismos de obtenida y freno tal como el giro de las lamas (varilla) marchan sin inconvenientes .
Paso 1: Prestar atención a los óbices
En el momento de disponer la persiana prestamos atención a los óbices que contamos para eludir que la persiana los intercepte al subir y bajar (volantes, rodapiés, cajones de persianas, etcétera.). O sea esencial para calcular las dimensiones y comprender dónde poner los aguantes del techo. Se aconsejan cuando menos 2 cm si no hay óbices.
Una vez calculada la distancia a la que se tienen que poner los aguantes del riel de la pared, en este momento debemos confirmarnos de que la persiana cubra toda la ventana. Para eso, debemos saber media ventana en el marco superior y realizar una marca (X).
TERCER PASO:
En el momento en que poseemos el punto Y, medimos media persiana hacia el desenlace con el calibre (en el ejemplo está bien) menos diez cm para marcar el punto Z. 1, donde va a estar el primer soporte del techo.
Nota: hay que tomar en consideración las poleas de plástico y si coinciden los diez cm calculamos menos distancia (ej. 8 cm).
Deja una respuesta
Entradas relacionadas