Cómo conectar una lavadora a la toma de agua

De qué forma disponer una lavadora pasito a pasito

No es requisito ser un especialista en plomería para disponer adecuadamente una exclusiva lavadora en el hogar. Te enseñamos qué pasos continuar y qué puntos tomar en consideración. Si lo tienes claro, es mucho más simple de lo que piensas y no te quitará mucho más de una hora de tu tiempo.

Índice
  1. Conecta la lavadora e impide que se queme el enchufe
  2. Nivelación de la lavadora
    1. Solicitud las normas

Conecta la lavadora e impide que se queme el enchufe

Coloca el enchufe en la toma de corriente. Las lavadoras están conectadas a 230V (voltios). Teóricamente no se tienen la posibilidad de enchufar a ningún enchufe de la vivienda, tienen que tener un enchufe en especial listo para lavadoras (o lavaplatos en su caso), con un cable mucho más abultado y un disyuntor para resguardar esta línea. Pero en la práctica, solo un individuo que ha quemado el enchufe del dispositivo tiene presente este punto. En tu caso, si cambias la lavadora por una exclusiva, no deberías tener ningún inconveniente. Además de esto, los electrodomésticos consumen cada vez menos.

El primer lavado de la lavadora se puede llevar a cabo sin ropa, puesto que se utiliza para revisar la instalación recién llevada a cabo, 1) que la entrada de agua no posee fugas, 2) que la lavadora toma bien el agua y que 3 ) al final drenado sin inconveniente. Si todo lo mencionado va bien, ¡tu lavadora ahora está ya lista para el primer lavado!

Nivelación de la lavadora

Es esencial nivelar la lavadora a fin de que no se desplace. Puede llevarlo a cabo de manera fácil ajustando las patas con una llave. No olvides apretarlos bien a fin de que queden fijados permanentemente. Para este paso es realmente útil tener cerca un nivel de burbuja.

¡Y aquí viene el último paso para llenar la instalación! Es hora de llevar a cabo marchar la lavadora por vez primera, pero sin ropa. Únicamente debes poner el software "Limpieza Tambor" a 90ºC. Si tu lavadora no la tiene, emplea la de algodón y elige la temperatura máxima. Ahora, abra el cajón del detergente y vierta (precisamente) un litro de agua en el divido de la izquierda y después algo de detergente para la lavadora. ¡No añada bastante para eludir mucha espuma! Precisamente media cantidad sugerida para un lavado habitual. Si tienes inquietudes, te contamos mucho más sobre la cantidad sugerida de detergente para lavadoras en el próximo producto.

Solicitud las normas

La primera recomendación es leer las normas del desarrollador, que acostumbran a contener un apartado particular enseñando de qué manera instalarlo para tu modelo de lavadora.

Si no tienes el manual original, asimismo puedes hallarlo en Internet intentando encontrar el nombre del modelo o en nuestra página del desarrollador. Pero si aún no hallas las normas, aquí te enseñamos de qué forma disponer tu lavadora, en tanto que no existen muchas diferencias entre los modelos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir