Cómo decorar las puertas de un armario
Los armarios, en especial los empotrados, no son elementos que se logren actualizar de forma fácil, y deberemos convivir con ellos varios años.
A lo largo de esos años, el dormitorio o el sitio donde están los armarios cambia de aspecto múltiples ocasiones: cambiamos la pintura, ciertos muebles, cortinas, ropa de cama... pero no los armarios. Estos prosiguen estando con exactamente la misma fachada, o peor, a través del paso del tiempo. Y en la mayoría de los casos no mezclan con nuestro nuevo interior.
Pinta las puertas de los armarios con papel pintado
Ni pintura ni washi tape, pero igualmente efectivo y un genuino tradicional es cubrir las puertas de los armarios con papel pintado. Sencillamente escoge qué elementos deseas en tu guardarropa. ¿Un mapa de todo el mundo? ¿Ciertas aves vuelan? ¿montaña? ¿Qué te agradaría ver en el momento en que miras tu armario? Existen muchas opciones de papel pintado con diseños variadísimos a fin de que halles tu preferido.
Cubra las puertas con vinilo de pizarra
Esta solución es perfecta para habitaciones infantiles, puesto que así el espacio que ocupa el armario se puede explotar para hacer una región de juegos. Los mucho más pequeños van a poder redactar y colorear en las puertas envueltas con vinilos de pizarra (puedes localizar vinilos de pizarra en este link).
Ideas para armarios
Los vinilos son una enorme opción para mudar el aspecto de las puertas de los armarios por el hecho de que puedes mudar el color del frente si es un armario empotrado, decóralo, personalízalo, etcétera. Otra alternativa bien interesante y que crea un ámbito propio y ordenado es tener cortinas para armarios sin puertas. ¿Te atreves?
Puertas de armario con cuadros añadidos
Afirmábamos que habría proposiciones fáciles y otras mucho más complejas. Ya que esta es una de las maneras mucho más complejas de personalizar las puertas de tus armarios. Empezamos con puertas de armario totalmente planas decoradas con cuadros de madera añadidos. Dibuja tu diseño, transfiérelo a placas de madera y recorta las piezas. Entonces, tienes que pegarlos en la puerta lisa y colorear todo a fin de que quede traje. ¿Te ves con la capacidad de llevarlo a cabo? El resultado es indudablemente increíble.
Si la opción previo te resulta bastante dificultosa, las puertas llanas asimismo se tienen la posibilidad de personalizar de manera sencilla con molduras. Para el acabado final solo precisas las molduras que mucho más te agraden, cola y pintura. Con la pluralidad de molduras y elementos tres dimensiones libres, puede hacer puertas únicas y ahorrarse el paso de recortar las molduras usted mismo. Simple y muy efectivo!
Deja una respuesta
Entradas relacionadas