Cómo dejar las juntas de los azulejos blancas

Al comienzo no tenía la intención de redactar este articulo sobre de qué manera blanquear juntos, pero dado el éxito de la publicación que hice en las comunidades un domingo durante la noche y las inquietudes que me brotaron, consideré enviarte redactar y enseñarte todo. con mucho más aspecto.

Señoras, esta es la lechada que empleo. Ayer les lo dejé en los comentarios a la fotografía en el momento en que os enseñé como han quedado las juntas blancas de la cocina. Aquí tienes la imagen. Como afirmaba asimismo tengo un lapicero de Lidl pero aún no lo he comenzado pues a este producto aún le queda bastante. La botella está bastante deteriorada por el hecho de que la tomo bastante tiempo, conque hasta el formato cambió, es bosque verde de Mercadona. #bosqueverde #mercadona @mercadona #limpieza #limpieza #ahorradoras

Índice
  1. Adecentar las juntas de las baldosas con una esponja y bicarbonato
  2. Qué llevar a cabo a fin de que las baldosas queden tan blancas como el primero de los días
  3. Si la junta del azulejo no tiene material:
    1. El truco de mi mamá

Adecentar las juntas de las baldosas con una esponja y bicarbonato

Humedecemos la área a adecentar con abundante agua.

Qué llevar a cabo a fin de que las baldosas queden tan blancas como el primero de los días

Hay resoluciones hogareñas que, aparte de ciertos artículos comerciales, tienen la posibilidad de hallar que las baldosas queden siempre y en todo momento como novedosas.

Se encuentra dentro de los artículos mucho más sugeridos y de los mucho más usados en la limpieza ecológica de la vivienda en sus espacios. Por sus características suprime la mugre adherida a las baldosas y anula la acción de las bacterias.

Si la junta del azulejo no tiene material:

  • Primero limpiamos las capas con mal aspecto rascando con una espátula número 3 hasta el momento en que quede limpia.
  • Entonces quitamos el polvo que sale de la junta con un harapo, a fin de que quede lista para completar con aguaplast o pasta particular para juntas de baldosas. La app de este producto no puede ser mucho más cómoda en tanto que tiene una boquilla puntiaguda y es una masilla lista para utilizar. Para utilizar este aguaplast para juntas de baldosas, poner la boquilla en la ranura y pulsando el tubo el producto sale simple y de manera rápida llena el hueco hasta el nivel de la baldosa.

El truco de mi mamá

A absolutamente nadie mucho más que a mi mamá, que en el momento en que me casé y estábamos mejorando el suelo me dio una de sus enormes sugerencias mientras que poníamos los azulejos la pared de mi primera cocina: en este momento en el momento en que terminemos vamos a la droguería y adquirimos una lata de bruguer acrilic blanco, un bote de aguarrás y unas brochas, pero que sea bruguer acrilic, no te des mucho más uno, solo los otros amarillos... clic aquí para poder ver el cuadro. En este momento lo sacaron y se puede adecentar con agua y no es necesario aguarrás. Antes requería resuelva y era mucho más molesto ?

Dicho y hecho, solamente levantarme nos hayamos puesto manos a la obra y tocamos las juntas con la pintura, que una vez seca es muy simple de eliminar de la baldosas con un estropajo verde seco. La técnica es realmente simple: con un pincel, de forma directa del bote (se quita antes), hay que colorear las rayas, con independencia de que las baldosas se manchen un tanto. En el momento en que está seco, se le da con el estropajo verde para eliminar la pintura, se le pone un harapo encima a fin de que reluzca, y prácticamente nos tenemos la posibilidad de olvidar de ir juntos por el resto de nuestra vida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir