Cómo disimular una cama en un comedor

El modelo estándar de cama abatible es muy práctico y se abre y cierra de manera fácil. En el momento en que la cama está desplegada, es la manifestación impecable de la tranquilidad. Y en el momento en que está cerrado, hay una composición como un bloque de acero con el colchón doblado. El inconveniente es que no es satisfactorio tener la cama doblada en el medio.

Índice
  1. Cómo integrar la cama en el comedor
    1. Oculta la cama en un cajón
  2. Tabiques de vidrio

Cómo integrar la cama en el comedor

¿Qué realizar? La solución mucho más fácil es emplear la funda. Es frecuente que las propias camas plegables integren una funda protectora. El inconveniente es que estas fundas, si traen ellas (por el hecho de que no en todos los casos vienen), son muchos sencillos. Comúnmente hablamos de colores neutros, llanos, sin ningún género de decoración o aspecto que llame la atención. Por poner un ejemplo, una cubierta cobrizo o una cubierta gris. El aporte de la funda al ponerla sobre la cama es bastante simple, si bien servible.

Oculta la cama en un cajón

Una opción alternativa es poner la cama en un cajón, como observamos en esta otra iniciativa que te ofrecemos que es una creación de Tiny House Swoon. El diseño de esta cama abatible nos deja ocultarla en un fácil cajón y de esta forma almacenar nuestra cama en un espacio achicado, por más que vivas en el apartamento mucho más pequeño de todo el mundo ¿Puedes decirnos dónde se encuentra la cama en esta casa? que ves? Te digo, bajo la pantalla usada como proyector.

Tabiques de vidrio

Una alternativa muy interesante para los cuartos Open Concept es substituir los tradicionales tabiques de ladrillo o cartón yeso por un panel de vidrio.

Esta alternativa se usa eminentemente para eludir cuartos ciegos, dando permiso que entre toda la luz en el dormitorio y eludiendo la sensación de estrechez que acostumbra ocasionar esta clase de cuartos en el momento en que están cerrados por 4 tabiques.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir