Cómo eliminar los pececillos de plata en casa
En el momento en que hemos preciso que disponemos una infestación de pececillos de plata, lo mucho más simple es sostener la vivienda limpia, con énfasis en cocinas y baños.
Hay métodos y artículos químicos que tienen la posibilidad de eliminar la plaga Lepisma Saccharina, como el ácido bórico, pero su empleo tiene ciertos problemas, puesto que puede ser tóxico para las mascotas.
Prevención y métodos de supresión de pececillos de plata
Primeramente, como afirmábamos, estos insectos son atraídos por la humedad. Por este motivo, antes o a lo largo de su presencia, es primordial revisar que no hay una humedad excesiva en las diferentes zonas de la vivienda. Para achicar la humedad, es precisa una aceptable ventilación antes y tras la ducha. Otra alternativa es obtener un deshumidificador familiar.
Este es el aspecto más esencial para eludir la aparición de estos insectos, si bien hay otras resoluciones para eludir que se asienten:
¿De qué manera liberarse de los pececillos de plata?
Como sucede con todas y cada una de las plagas, el primordial inconveniente de la supresión de pececillos de plata es que matar a los que ves no aniquila el nido, que verdaderamente hay que remover para eludir que prosigan reproduciéndose y dañando los elementos de la vivienda.
Ahora, veremos una secuencia de métodos (caseros y expertos) que tenemos la posibilidad de emplear para remover esta plaga de nuestros hogares:
Virutas de cedro
Poner cedro virutas y hojas en los distintos rincones de las habitaciones de la vivienda es una manera natural de impedir las infestaciones de pececillos de plata. Las hojas actúan como ambientador para los humanos al tiempo que repelen a estos insectos que detestan el fragancia a madera de cedro. Aun puedes poner bolsas en los armarios.
¿Por qué razón se muestran los pececillos de plata?
Silverfish precisa solo 2 cosas para vivir: humedad y obscuridad. Silverfish busca áreas de la vivienda que logren proveer estas condiciones de vida: cocinas, baños, sótanos, armarios, fisuras en las paredes o muebles.
El poder sobre nutrición del pececillo de plata es asombroso. El almidón y la celulosa acostumbran a ser parte frecuente de su menú, si bien no desagradan con otros polisacáridos, que están en adhesivos como la silicona.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas