Cómo envolver una caja con papel transparente

Envuelve un obsequio en papel celofán. Precisas realizar un obsequio y andas agotado del pequeño bulto frecuente. Ya que el día de hoy les sugiero un packaging particular y original.

Tengo 2 hijas, lo que significa por lo menos 2 o 3 cumpleaños por mes. Progenitores, suegros, sobrinos, sin contar amigos….. Siempre y en todo momento hay un regalo que realizar y como siempre y en todo momento estoy ideando…. Para el cumpleaños de una amiga de mi hija, hicimos un grupito entre las mamás de los convidados, depositamos dinero y yo me encargaba de adquirirles las cosas. Como había varios regalos, se me ocurrió colocarlos en una caja grande, ponerlos bien y envolverlos en celofán.

Índice
  1. Envolver regalos con papel de seda
  2. De qué forma envasar una caja obsequio punto por punto:
  3. Materiales para envolver regalos con papel celofán
    1. Ideas para envolver regalos celofán para envolver

Envolver regalos con papel de seda

Este tipo de empaque es de las mucho más atrayentes pues no es una bolsa o una caja, que son los materiales de empaque más frecuentes para ofrecer un obsequio. ten presente que para esta clase de envoltorio debes llevarlo a cabo tú mismo o asistir a una tienda de regalos a fin de que decoren tu obsequio con este género de papel como tú desees. Pues en la mayor parte de las situaciones en las compañías sencillamente lo guardan en una bolsa o en una caja.

Una de las maneras más habituales es utilizar el papel de seda tal y como si fuera un dulce, pones el obsequio en el medio, enrollas los bordes y después solo empleas unas cintas estrechas para llevar a cabo ciertas curvas. para finiquitar pareciendo un envoltorio de caramelo. Puedes utilizar 2 colores contrastantes de papel de seda, con un color enrollas el obsequio y con el otro cortas los bordes y solo pasa por el medio.

De qué forma envasar una caja obsequio punto por punto:

Llegó el instante, prosigue este videotutorial para envolver tu caja obsequio.

Materiales para envolver regalos con papel celofán

Anota los materiales que precisas para envolver regalos con papel celofán:

  • Cartulina
  • Tijeras
  • Papel celofán del color esperado (una hoja cuadrada)
  • Cinta, cordón o afín

Ideas para envolver regalos celofán para envolver

Para llevar a cabo una hermosa canasta de obsequio precisarás ciertos elementos básicos: una caja de obsequio con tapa removible, una bolsa de celofán transparente (en vez de papel de celofán), periódico, algo de oropel, un nudo y un pedazo de canasta de colores.

En vez de emplear una hastiada canasta de mimbre (¡como es tan habitual en las canastas de obsequio!), decidimos utilizar una de nuestras cajas de obsequio de 2 piezas de 7″x7″. Estas cajas son bastante resistentes y no solo son geniales canastas de obsequio, sino asimismo se tienen la posibilidad de volver a usar como cajas de almacenaje después.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir