Cómo hacer agujero para bisagra de cazoleta

Utilizar plantillas para los distintos trabajos que deseamos llevar a cabo nos posibilita tanto la vida que todo sale como deseamos: exacto, veloz y seguro. Así mismo, el día de hoy te alcanzamos de los mejores manuales donde te enseñamos de qué manera realizar la plantilla para abrir bisagras escondes, una labor considerablemente más simple de lo que pensabas.

Índice
  1. herramientas
    1. Cortador de orificios para bisagras

herramientas

  • taladro o soporte de columna
  • brocas para madera
  • brocas para hierro
  • ) espárrago o clavo de acero
  • lapicero
  • regla
  • escuadra
  • calculadora
  • bisagras de copa

Nota esencial : Sospecho que emplear las medidas de protección primordiales para efectuar la labor: lentes, guantes, orejeras,...

Cortador de orificios para bisagras

AnswerVoiceNo es rigurosamente una bisagra esconde Lo que tienes ahí es una bisagra de gabinete para puertas interiores generalmente usada en muebles de cocina. Unicamente se esconde en la medida en que no se puede observar con la puerta clausurada. Su talento reside en el mecanismo que levanta la puerta para separarla de la carrocería y después la articula.Una bisagra esconde, o cuando menos lo que yo sé, es una bisagra cilíndrica de unos 14 mm de diámetro con una secuencia de placas para conformar la junta de bisagra. La una gran diferencia es que las bisagras escondes son horriblemente caras, pero las bisagras colgantes son económicas. Las bisagras con abrazadera son las mucho más simples de utilizar. ¿Sabía que las bisagras de las puertas de las camas y todos los otros complementos de los armarios se adhieren a una gama de dimensiones estandarizadas, con lo que cualquier marca de bisagra en general se amolda a cualquier puerta de armario?

Bajé esta puerta de ikea unos centímetros a fin de que coincida con una caja de gabinete de tamaño afín. La bisagra se introduce en este orificio (1 3/8") y se afirma con 2 tornillos de "expansión" que se introducen en los agujeros mucho más pequeños. https://imgur.com/a/M47k8O7/Debo "recrear" estos con bastante precaución agujeros en el sitio exacto donde la bisagra coincide con los agujeros pretaladrados en el gabinete. Me encantaría percibir recomendaciones sobre de qué forma llevar a cabo esto. Pensé en utilizar una broca Forstner de 1 pulgada para el orificio mucho más grande y una broca habitual para los orificios mucho más pequeños. Naturalmente, debo tener precaución de no reforzar bastante o voy a salir por la puerta. Eché una ojeada veloz al portal web de IKEA y no veo una bisagra comparable que en la área de la puerta sea la que no necesita perforación. Pero quizás la haya y no lo sé. tixag_13)

  • La bisagra recta (exterior): utilícela en el momento en que la puerta que va a trabajar esté montada y cubra el borde del módulo o gabinete, son las mucho más idóneas para puertas con un espesor entre 14 mm y 23 mm.
  • Bisagra semicurva (media): se emplea en el momento en que se montan 2 puertas en el borde del armario, tiene un juego de 2 mm.
  • Bisagra curva (interior): úsela en el momento en que la puerta quede a ras del borde del mueble, tiene un hueco de pivote de 1 mm.
  • Ahora, vea los modelos de bisagras.

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir