Cómo hacer macetas de cemento para exteriores

Este es buen emprendimiento de fin de semana, no precisas una enorme inversión ni un buen tiempo para llevarlo a cabo. Y obtendrás unas pasmantes macetas de cemento que son inclinación en decoración. Conque observemos de qué forma llevar a cabo macetas de cemento, es considerablemente más simple que realizar un pastel.

Índice
  1. Macetas de cemento
  2. ¿De qué manera se impide que el cemento se pegue al molde?
  3. ¿Qué materiales reciclados puedo emplear para realizar mi macetero?

Macetas de cemento

Hemos descrito los pocos materiales que precisas para realizar macetas de cemento en el hogar. Puedes hacerlos en tres tonos diferentes de gris, gris claro y/o blanco. La mezcla debe sostener las des entre el cemento, ingrediente 2 y el agua. Para 1 kilo de cemento en polvo precisas 270 g de agua y 15 g del ingrediente 2. Aquí te los dejamos explicados,

  • Cemento particular para figuras gris claro 2 elementos
  • Agua
  • Molde para maceteros y/o candelabros geométricos

¿De qué manera se impide que el cemento se pegue al molde?

Llevar a cabo macetas de cemento es algo que llama la atención de bastante gente, pero ciertos que recién se empiezan en este género de trabajos o manualidades no tienen idea que utilizar, con lo que el cemento sencillamente no se pega a la manera que se tiene. usó. Algo que te puede asistir es el aceite de cocina, preferentemente sin emplear ni abrasar.

Aun hay tiendas de manualidades donde puedes hallar una solución antiadherente con apariencia de aerosol, que terminantemente ha de ser a partir de aceite, teflón o químicos.

¿Qué materiales reciclados puedo emplear para realizar mi macetero?

Los maceteros tienen la posibilidad de estar hechos de una pluralidad de materiales reciclados, como botellas de plástico, latas de metal, máquinas de café o aun llantas utilizadas. Si tienes algo de imaginación, puedes transformar estos materiales en preciosas macetas para tus plantas.

Para llevar a cabo una jardinera precisarás una lata de metal, algo de cuerda, algo de tierra y ciertas semillas.

Prepara los materiales ✅

  1. Primero prepara el molde, para esto precisas emplear 2 recipientes idénticos o afines, pero de distintas dimensiones. Cerciórate de que uno sea mucho más grande que el otro. Existen muchas tiendas donde puedes obtener moldes para llevar a cabo macetas de cemento de distintas formas, pero asimismo puedes hacerlos tú mismo y llevar a cabo tus propias producciones.
  2. Segundo, cubra el exterior del envase pequeño y el interior del envase grande con aceite de cocina. De esta manera evitas que el cemento se pegue bastante.
  3. Una vez hecho lo previo, corta tres tramos de tubo de PVC. Estos se usan para conformar los pequeños orificios de drenaje en las macetas. Cerciórate de que tengan por lo menos 5 cm de largo.
  1. Ponte los guantes para resguardar tus manos y comienza a combinar el cemento. Mézclalo en un envase grande, que te dejará manipularlo bien. Añade el agua hasta el momento en que poseas una mezcla estable, en tanto que no debe quedar muy líquida.
  2. Vierta el cemento en el envase mucho más grande, introduzca los trozos de tubería en el cemento, con un espacio de 7 a 8 centímetros.
  3. Asegúrese de que el cemento no cubra las cañerías. Ten en cuenta que el fondo de la cazuela ha de ser mucho más abultado que las paredes.
  4. Con bastante precaución pone el pequeño envase sobre la mezcla de cemento y aplica presión hasta el momento en que este pequeño envase quede justo sobre las cañerías.
  5. Añade el resto del cemento para contemplar el área del costado entre los contenedores.
  6. Emplea la espátula para aplanar el cemento de la área.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir