Cómo hacer más alta una valla metálica

A fin de que la valla gane resistencia es requisito poner cuando menos una tira de alambre en la parte de arriba de la malla fácil de torsión y otra en la parte de abajo. Para un acabado especial, es conveniente poner un cable tensor cada 50 cm de altura precisamente.

Mide y corta el hilo que precises. Introduzca un radical del cable en el tensor y gírelo. Entonces pase el hilo mediante entre las líneas con apariencia de diamante desde un radical de la malla trenzada única hasta el otro. Pásala cada 2 rombos por todos lados, tejiendo la valla. Ponga los otros cables en todos y cada sección del mismo modo. Pase el radical del cable a través del tensor al otro lado. Apriete con la llave hasta el momento en que el cable esté totalmente tenso y la guía esté segura. Lleve a cabo lo mismo en todos y cada uno de los tensores.

Índice
  1. Completa la altura de tus vallas
  2. Malla de fácil torsión
    1. Soldadura de la valla

Completa la altura de tus vallas

Para complementar tú mismo la altura de los postes de una valla, lo destacado es usar un tubo o perfil que encaje en los postes recientes.

De esta manera no debemos soldar y no requerimos otras herramientas.

Malla de fácil torsión

Es el género de malla metálica más habitual. Lo vimos en varios espacios urbanos y rurales. Es un cerco simple, de acero galvanizado oa ocasiones plastificado para ofrecerle color. Se muestra en rollos que se amoldan con perfección al espacio donde se pondrá. Es fuerte y maleable. Para su instalación debe respaldarse en postes puestos cada pocos metros.

La malla triple torsión es estéticamente afín a la previo, si bien difiere en determinados puntos. Hablamos de una malla formada por 2 hilos que se entrelazan a través de tres vueltas, creando unos propios rombos. Se conoce generalmente como valla de gallinero, si bien sus usos son considerablemente más extensos. La resistencia es altísima y su colocación es tan simple como la previo.

Soldadura de la valla

  • Indudablemente el instante vital es juntar todas y cada una aquellas partes que cortamos con perfección para conformar nuestra valla metálica. Para esto es requisito comprender a la perfección la técnica de soldadura y contar con del aparato conveniente.
  • Empiezas soldando las piezas que forman el marco de la puerta, para hallar la composición donde más tarde fijarás las piezas que van a hacer el dibujo de la puerta.
  • Es primordial que cuando hayas montado la una parte de la composición y hayas puesto las piezas del marco en ella, hayas asegurado bien toda esta composición a fin de que no haya fallos y que la puerta esté mucho más ancho o mucho más angosto en la parte central.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir