Cómo hacer un falso techo de escayola

Para disponer techos de escayola se precisa tener unos entendimientos básicos y entender algo del tema, sino más bien mejor contratar las manos de un profesional. De todas formas, aquí tienes la explicación de de qué forma disponer un techo de escayola.

Índice
  1. Como poner yeso en el techo paso a paso
    1. Cómo elaborar el falso techo
    2. Vigila la seguridad del techo

Como poner yeso en el techo paso a paso

En este momento vamos con el desarrollo a fin de que sepas como poner yeso en el techo:

  1. ) Marque la línea donde va a estar el cielorraso suspendido: como referencia, normalmente está entre 6 y diez pulgadas del cielorraso original.
  2. Colocación de las reglas: es útil tener cuando menos 2. Uno, que va pegado a la pared, y el otro bajo ella, a una distancia de unos 60 cm. Se usa para mantener las chapas mientras que se secan las ménsulas de esparto.
  3. La instalación de la primera placa debe efectuarse a una distancia mínima de 5 mm de la pared. Esto se origina por que el techo tiene la posibilidad de tener alguna movilidad. Para esto, usa la banda flexible y crea la separación.
  4. Colocación de las ménsulas del techo viejo a las placas con esparto y yeso.
  5. Siga poniendo las tablas en los aguantes hasta llegar a la pared opuesta, donde debe recortar la última tabla con la sierra, sabiendo el espacio de 5 mm.
  6. Poner la próxima fila de lápidas sabiendo que las juntas se tienen que poner matajuntas, esto es, exactamente la misma se ponen las piedras en las distintas filas de un muro.
  7. Poner un hilo fino en las uniones entre las placas.
  8. Acabado de juntas: para pintarlas o enlucirlas aguardar unos 25 minutos.
  9. Alardea de juntas con pastas de yeso entre las tablas.
  10. Para finalizarlo hay que anular toda la área con yeso.

Cómo elaborar el falso techo

Si decidimos disponer un falso techo de escayola en nuestra casa, lo destacado es contratar escayolistas expertos en el es el baño o La cocina. Aún de esta manera, si tienes algo de experiencia en este ámbito, puedes llevarlo a cabo tú mismo siguiendo ciertas sugerencias.

  • La distancia idónea para poner un techo de esta clase es de 15 centímetros del techo real.
  • Las herramientas o materiales que precisarás son: botas de dibujo de añil, bobina de esparto, taladro, tornillos, martillo, llana, espátulas, púas, yeso fino para las terminaciones y cola de yeso.

Vigila la seguridad del techo

En caso de que tu techo real tenga algún inconveniente como fisuras, astillas o humedad (Puedes conseguir un caso real en el vídeo de este articulo), Su techo desmontable es un factor intermedio entre esos inconvenientes y su historia día tras día y incrementa la seguridad de su hogar y oficina.

La entreplanta (Espacio ubicado entre el techo real y el falso techo) es un espacio que reducimos del espacio total. Esto disminuye la proporción de aire que circula en la habitación. Si bien charlemos de elevada temperatura o de baja temperatura, el coste energético siempre y en todo momento va a ser menor.

Marcar Escenarios

En este momento a pasar los escenarios y marcar donde va nuestro falso techo. De manera frecuente vamos a encontrar ciertos escenarios ahora marcados por los trazadores de la obra. Acostumbran a tener 1 metro de altura. Sirven de referencia a los obreros para dejar los huecos en las cajas de mecanismos eléctricos. Ahora entendemos que esos escenarios están bien, conque solo requerimos prolongar la medida a la altura deseada de nuestro techo. Con el metro medimos desde este nivel y marcamos con un lapicero la altura a la que deseamos el falso techo. Lo haremos de esta manera en todos y cada rincón.

Cuando hayamos marcado las esquinas, vamos a tomar la tira de línea y marcaremos las líneas de las paredes de radical a radical. Introduciremos un clavo en la marca de un radical y vamos a llevar el hilo hasta la marca del otro radical. Donde tiraremos y esa pared va a quedar marcada. Conque con todo ahora hemos correcto dónde va a estar el techo suspendido!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir